El indicado.

2.7K 345 383
                                    

El indicado en los libros normalmente es el BadBoy, el que tiene plata, el que se las come a todas, el que hace lo que se le viene en gana, el que tiene un Audi, el que las azota, el que tiene tatuajes, el que las engaña, y un sin fin de cosas más. Eso no es más que cliché, mijo.

En Colombia el indicado o la indicada es esa persona que le gusta comer salchipapas, empanada y sentarse en un anden. Si es así, no la/lo dejes ir, es el indicado/indicada, es para ti.

El indicado/indicada es ese que no tiene plata para invitarte a salir y por eso te dice: "Te invito a ver sábados felices en mi casa, no sé piénsalo"

Además de que deberían de aprender a enamorar diferente, siempre la misma pendejada; el Playboy la trata mal pero después es una princesa, cartas por aquí, amor por allá, que malgaste de tiempo. Hagan algo diferente, con una empanada basta y sobra. Tomen nota.

Normalmente en los libros es como "Llegó en su Audi ultimo modelo color negro que brillaba debajo del sol, bajo la ventana del hermoso auto y dijo buenos días, princesa" en Colombia sería como "Llegó el transmilenio azul con olor a chucha y personas con la jeta pegada al vidrio, se bajó del infier... Del bus y dijo Q'hubo socia"

Y al final se encuentran personas como yo que su indicada es la empanada, no hablan, no alegan, no celan, son baratas ¿sigo o ya entendieron lo perfectas que son?

¿Nospi? Nos pillamos.

Oigan a esta boba; Colombia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora