Capitulo 6

378 31 5
                                    

Donde están-grito entrando conmigo a la casa.
En la cocina-escuche una voz femenina y aguda.
Ven-me dijo Wes y lo seguí hasta una puerta vaivén blanca muy linda por cierto. El la empujo y mi vista se dirigió directamente a un pequeño rubio de ojos azules a simple vista me pareció muy tierno el me miro y  desvíe la mirada s un castaño de pelo rizado junto a una chica de baja estatura y pelo rubio.
Ella es ____-dijo Wes- la conocí ayer y se las quería presentar-les sonrió.
Hola-se adelantó el rubio de ojos azules que sorprendentemente poseía una voz más grave de lo que imagine-soy Christian-dijo dándome la mano mientras sonreía.
Mucho gusto Christian-le devolví la sonrisa
Yo soy Michael , pero puedes decirme Mike-dijo divertido el castaño agitando la mano frenéticamente a lo que sonreí.
Yo soy Briana, pero dime Bri- se acercó la rubia e independientemente me abrazo a lo que se lo devolví-Por fin hay una chica en este grupo-sonrío aliviada- me estaba volviendo loca rodeada de monos-dijo divertida y yo reí.
Bri te llevas a ____ arriba?-preguntó Wes sirviéndose jugo del refrigerador.
Si, claro ven ____-dijo y me jaló de brazo escaleras arriba.
Un gusto-alza la voz un poco para que me oyeran. Subimos unas largas escaleras, que la verdad parecían infinitas hasta llegar al frente de una puerta blanca que Briana abrió rápidamente:

Era muy bonito y justamente como yo lo hubiera decorado tenía a la esquina una gran cama y luces alrededor con plantas que hacían que se viera aún más bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy bonito y justamente como yo lo hubiera decorado tenía a la esquina una gran cama y luces alrededor con plantas que hacían que se viera aún más bonita.
Siéntate-me Indico y me senté sobre la cama que se hundió a mi contacto.
Gracias-le sonreí-tienes un cuarto muy bonito la verdad-confesé
Muchas gracias-sonrío-me tomó años decorarlo así, pero bueno eso no importa. Cuéntame de ti ____quiero conocerte más-dijo entusiasta.
Bueno que quieres que te cuente-pregunté sin darle mucha importancia.
Nose tus gustos, tu edad, cosas básicas m-sonrío explicándome-yo te las contare luego-me dijo.
Okay me llamo ____, tengo 17 años, me gusta el color blanco y negro, me gusta la tranquilidad, las plantas, leer , escuchar música y bueno eso es todo creo-dije jugando con mis dedos.
Y qué tipo de música te gusta?-me preguntó
Am One Direction, Arctic Monkeys, The xx, ese tipo de música-le explique. Hablar de música y sobretodo ese tipo era algo que me gustaba mucho, compartir eso con los demás era muy agradable.
Genial a mí también me gustan todos esos-me sonrió ampliamente-y por donde vives -preguntó cambiando de tema
Eh vivo en una casa a unas calles de aquí, pero pienso en mudarme con una casa tan grande aveces me siento sola-le explique
Y porque compraste una casa tan grande para ti sola-preguntó curiosa mientras se paraba a poner algo de música en el reproductor.
Eh bueno mi madre murió hace unas semanas- agache la mirada mientras jugaba con mis dedos- me siento algo sola sin ella- confesé
Oh linda-dijo abrazándome-lo siento mucho. Me aferre a ella y comencé a llorar, otra vez ese tema era muy sensible para mí no podía evitarlo.
Y-y lo peor es q-qué no voy a p-poder seg-guir pagando esa casa-rompí en llanto en su hombro, eso era lo que necesitaba, no una persona que me animara a salir de compras, sino a una que me ofrezca su hombro y su amistad.
Oye sé que no te conozco mucho pero no estás sola en esto me escuchas, si tienes algún problema no dudes jamás en contármelo ____, quiero ser tu amiga y si necesitas una casa o algo , siempre puedes venir aquí-dijo mientras acariciaba mi cabello lentamente.
Muchas gracias Bri enserio-le agradecí mientras me separaba y limpiaba mis lagrimas con la manga de mi polera.
De repente sonó la puerta y apareció otra vez el pequeño chico de ojos azules que me lanzo una mirada de preocupación al verme en ese estado.
____ estás bien?-preguntó preocupado-Quieres que llame a Wes?-preguntó
No, está bien y-yo solo me acorde de algo feo y ya gracias de todas maneras-dije mintiendo lo menos que quería era que todos comenzarán a tenerle lastima a la huérfana, no ahora
Bueno eh W-Wes dice que bajen-se rasco la nuca nervioso al parecer-ya pedimos la pizza y no tarda en llegar-explicó
Oh okay, gracias Chris-le sonrió Bri-estaremos ahí en cinco minutos-le dijo
Okay bueno estaremos abajo-dijo antes de salir-adios-y cerró la puerta tras el.
Le agradas-me dijo sonriéndome de una manera juguetona-El no suele preocuparse por personas que recién conoce la verdad.
Oh genial, se ve bastante agradable-dije con sinceridad.
Si, lo es-sonrío y apago la música-quieres bajar ya?-me preguntó parándose del banco.
Eh si eso creo-le dije para abrir la puerta y dirigirnos con los chicos
  

++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaa espero que les esté gustando bastante😊voy a tratar de subir cala cada día. Gracias por leer💕👌🏻

BROKEN   WES TUCKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora