Capitulo 5

409 33 5
                                    

Desperte a las 10:00 Am por la alarma de mi celular.Bufe y la apague rápidamente, no era fanatica de despertarme temprano por lo que me costó pararme. Cinco minutos después me pare al fin y me dirigí al baño a hacer mi rutina diaria. Ducharme, lavarme la cara, dientes. Demore aproximadamente 10 minutos en la ducha, me gusta bañarme por las mañanas ya que me ayuda a despertar y no estar como zombis durante el día. Termine de bañarme y me puse esto:

Baje a la cocina para comer algo abrí el refrigerador y saque una jarra de agua y agarre una manzana de la mesa de centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina para comer algo abrí el refrigerador y saque una jarra de agua y agarre una manzana de la mesa de centro.
Me senté en el sofá y busque algo en la televisión. Encontré una película que me gusto y me quedé viéndola. Cuando ya acabó la película eran las 2:00 de la tarde y me pare para poder arreglarme antes de que Wes viniera.
Me sentía nerviosa o ansiosa, una mezcla de ellas tenía miedo de no agradarle a sus amigos o que algo pase borre mis pensamientos al llegar a mi habitación. Abri mi closet y busque algo lindo. Quería algo cómodo y casual así que decidí por esto:

 Quería algo cómodo y casual así que decidí por esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello suelto y lo peine. Me maquille como siempre: base, polvo, algo de corrector, máscara, delineador, y un labial rosa chicle.  Cuando termine de arreglarme agarre un bolso y en el metí mis audífonos, celular, lentes de sol, mi cartera con dinero, unos chicles, mi bolsa de maquillaje, etc. Cuando ya estaba lista eran las 3:15 así que baje y seguí viendo algo de televisión para pasar el tiempo.
Sono el timbre y me pare rápidamente me mire en el espejo y abrí la puerta.
-Hola-dijo Wes sonriente. Estaba muy lindo hoy la verdad-como estas-me abrazo por la cintura.
-Hola, bien y tú?-pregunté devolviéndole el abrazo cálidamente.
-Bien, estás lista?-preguntó y asentí-bien vamos entonces-sonrío.
Caminamos hasta afuera de la casa y entramos al auto de Wes. Me gustaba el ambiente dentro de él, era cálido, y olía bien. Tenía el olor de Wesley sonrei inconscientemente.
Encendió el auto y comenzó a andar.
-Te van a caer genial-dijo-son muy buenas personas.
-Genial-dije-como dijiste que se llamaban-pregunté ya que me había olvidado.
-Christian, Mike y Briana la novia de Mike-explicó-ahí te los presentaré.
Fue lo último que dijo en el camino corto hasta su casa, el resto estuvimos cantando las canciones que pasaban en la radio.Iba mirando por la ventana un parque que estaba a una cuadra de la casa de Wes, era hermoso lleno de flores, justo como me gusta.fui interrumpida por Wes.
-Disculpa que?-pregunté apenada-estaba pensando y no te escuche-explique.
-No hay problema-me sonrio- te decía si habías comido, vamos a pedir una pizza haya-explicó con la mirada en el camino.
-Como una manzana antes de salir, pero tengo hambre y siempre es buen momento para pizza-rei mirando sus facciones tan finas.
-Eso lo sé-sonrío. Bastaron unos cinco minutos más y estacionó al frente de un edificio alto y grande muy bonito a decir verdad.
Se bajó y rodeó el auto para abrirme yo le agradecí y agarro mi mano inconscientemente para dirigirnos hasta el edificio entramos y subimos hasta el piso 4 donde se encontraba el dpto de Wes, cuando se abrió el ascensor apareció un chico
____?-preguntó sorprendido él era uno de tus amigos en la secundaria solía estar enamorada de él pero no estaba a su alcance, era demasiado
-Alex-dije sorprendida y le di un abrazo-como estas?-pregunté
-Bien-dijo sonriendo- tú cómo estás- pregunté y recordé- oh él es Wes un amigo, Wes él es alex mi amigo de la escuela-dije sonriendo.
-Hola-dijo alex sonriente.
-Hola-le respondió Wes de la misma forma.
-Tengo que irme llegaré tarde a la universidad pero espero volver a verte te extrañe bastante pequeña-dijo y me abrazo
-Yo también alex volveremos a hablar pronto-sonrei y me despedi.
-Eras su amiga en la escuela no?-me preguntó curioso
-Si,porque?-pregunté de la misma forma.
-Nada curiosidad-dijo sonriendo. Metió la mano en su bolsillo para sacar la llave de la puerta la encajo y giro abrió la puerta.
-Llegue-gritó.

++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola 💕💕💕✨✨👽👽👽👑espero que les esté gustando esta fic, si tienen una sugerencia o pregunta o algo me puede  decir en los comentarios y se las responderé con gusto. 
Gracias por leer 
Giovanna💕✨

BROKEN   WES TUCKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora