-Narrador Universal-
Nagisa caminaba por los pasillos del gran edificio, pensamientos pasaban por su cabeza, por que habían capturado a Yusara? Por que aquel chico lo reconocía pero el no? El había percibido a alguien, tenia la suficiente fuerza para voltear a alguien? Era muy confuso todo.
-Nagisa? Estas bien?-le pregunto Karma.
-Eh?..A si, es solo que estoy pensando.
-Se puede saber que pensabas?-le pregunto Karma curioso, Nagisa iba a negarse sin embargo los ojos de Karma le entraron confianza.
-Bueno, estaba asimilando todo, ya sabes, no recuerdo mucho y por eso estoy desconcertado.
-Por que desconcertado?
-Bueno, a Yusara la conozco de la secundaria, sin embargo no se el por que fue capturada, es confuso.
-Eh...bueno..
-Tu sabes algo?
-Si, Yusara es Black Tiger, significa que....ella es...-Hizo una pausa-una asesina profesional....-al oír eso Nagisa, un Flashback llego fugazmente.-En el Flashblack-
Estaba el con Yusara, entrenando, con cuchillos falsos, alguien los analizaba, su maestro, una persona que se veía joven, de cabello oscuro y mirada tranquila, al cual llamaban "Koro-sensei".
La pelea era dura y dificil, sin embargo el que manejaba la situación era Nagisa, si el quisiese hubiera ganado hace ya un rato, y así fue, termino por tirar a Yusara y ganó, la miraba con una sonrisa de triunfo.El Flashback cambio, ahora el estaba enfrente de alguien que estaba apuñalado y a punto de morir, Nagisa estaba lleno de sangre. La persona lloraba mientras moría lentamente, tenia múltiples golpes y cortadas.
-Fin del Flashback-
Nagisa se quedo mas confuso, realmente su amiga era una asesina? A que venían esos extraños recuerdos, si es que así se les podrían llamar.
Karma le había contado con detalle sobre Black Tiger y su amiga, Nagisa estaba muy desconcertado. Karma se tenía que ir para interrogar a Yusara, Nagisa le pidió si podía ir con el, Karma al principio no acepto, pero termino cediendo.
Llegaron a donde estaban las celdas nuevamente, Yusara estaba cabizbaja, cuando escucho la puerta solo dio una rápida mirada arriba sin ver a Nagisa.
Karma le hacia preguntas pero ella no respondia, Nagisa la miraba con suma atención, no pareciere que ella fuere se amiga, era muy extraño.-Es inútil Nagisa, vamos-dijo Karma, al oír el nombre de Nagisa, Yusara levanto la cabeza encontrándose con el pequeño peliazul.
-Si-dijo Nagisa, dio una rápida mirada a Yusara, percatándose de que ella lo miraba. Sin embargo no se detuvo y siguió caminando, Yusara quería detenerlo pero al estar esposada no era posible.
Yusara lo vio por un momento, pero fue suficiente para saber que había lago raro en Nagisa, no tenia esa mirada fría y oscura, era un poco mas inocente.-Nagisa, que te paso?-fue lo que dijo Yusara en un susurro.
*******************************
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Objetivo //Ansatsu Kyoushitsu// [Finalizada]
FanfictionNagisa un asesino profesional de tan solo 16 años tiene de objetivo a otro asesino, Nagisa es un asesino clandestino, a diferencia de su objetivo Karma tiene licencia, pero el también tiene de objetivo a Nagisa, aquello se convertirá en un juego del...