-Narrador Universal-
Nagisa vagaba por calles de mala muerte, lugares de ese tipo asustarían a cualquiera, sin embargo a Nagisa no se inmutaba ni un poco, no sabia realmente que hacer, aquello fue tan rápido que no hubo tiempo de asimilarlo, rebuscó entre sus bolsillos en busca de dinero, no tenía mucho, alcanzaría para unos 2 días como maximo, siguió caminando cuando un grupo de tres chicos lo acorralaron, Tan inmerso estaba Nagisa en sus pensamientos que no se dio cuenta de su presencia hasta que lo acorralaron.
-Miren que tenemos aqui-dijo un de los tres, era el mas grande de los tres (o cuatro contando a Nagisa) de altura, ademas de ser mas fortachón.
-Que cara mas fina tiene, parece una chica-dijo el de la derecha, era el mas bajito de todos y era mas gordito que los demas.
-Nos dará un poco de diversión no crees?-dijo el de la izquierda, este era mas flaco que los demas.Nagisa no dijo nada, mas bien actuó sin embargo no le dio muchos problemas acabar con los tres, ademas de que busco en sus bolsillo encontrando dinero, lo suficiente para una semana, si lo juntaba con el que traía, ahora le importaba un lugar donde quedarse. Siguió caminando, mientras caminaba en aquellas calles, donde había prostitutas, borrachos, pervertidos y una que otra persona en traje que ocultaba a su familia el secreto de ir a tener relaciones con prostituas. Entre esa gente había alguien que divisó a Nagisa, una mujer de larga cabellera güera, buen cuerpo y grandes pechos, una asesina, Irina Jelavíc, experta seducir a sus victimas, un talento natural para ella. Regresaba de haber terminado un trabajo cerca de ahí y se disponía a regresar a su casa cuando divisó a Nagisa, lo conocía puesto que Koro-sensei se lo había presentado, Irina estaba entre los dos mundo pues tenía ella licencia, sin embargo tenía conocidos en los dos mundo, el ilegal y el legal, Koro-sensei era uno de sus conocidos mas fiables así que ella ya había tratado con el peli-azul.
Se acercó a el, el cual seguía inmerso en si mismo que ni cuenta se dio de que Irina se acercaba, Irina le tocó el hombro y Nagisa se asustó de inmediato, girandose, sin embargo se calmó al ver quien era.-Irina-dijo Nagisa.
-Con Karma-
Karma se despertó cuando Karasuma llegó, Nagisa no estaba, había escapado y cuando Karasuma vio a Karma inconsciente de inmediato hizo que empezaran a buscarlo por donde fuese posible, Karma asimilaba todo, lo que rodaba por su cabeza era el peliazul pronunciando "Lo siento..." Con una cara de arrepentimiento y de dolor, Karma se sentía dolido y triste por la traición de Nagisa.
-Nagisa ¿Por que?-dijo Karma con tristeza en su voz.
********************************
-Zülü- & ¥Walker¥
ESTÁS LEYENDO
Objetivo //Ansatsu Kyoushitsu// [Finalizada]
FanficNagisa un asesino profesional de tan solo 16 años tiene de objetivo a otro asesino, Nagisa es un asesino clandestino, a diferencia de su objetivo Karma tiene licencia, pero el también tiene de objetivo a Nagisa, aquello se convertirá en un juego del...