Capitulo 1

180 5 0
                                    

Hola ! Bueno esta es la primera vez que escribo en un blog.
Mi vida no es muy interesante pero les voy a contar un poco ,mi nombre es Cristal Lipzon ,mis amigas me llaman isty, ,ellas son lo maximo,ellas no son tan antisociales como yo pero tampoco son populares,son Leia ,Ambar y ashley.Pasamos muuuucho tiempo juntas, son como hermanas para mi.
Tengo un hermano mayor llamado Scott ,y aunque nos peleamos lo quiero muuucho igual.
Respecto a mi vida amorosa no hay mucho que contar ya que nunca me enamore de nadie, (cuando era chiquita me gusta algun chico que iba a mi escuela pero nada mas).Me gustaría saber que se siente estar enamorado de una persona ,todo el mundo dice que el amor es lo mas lindo que hay en la vida, yo todavia soy chica pero seguro algún dia voy a encontrar al amor de mi vida.

A algunas personas les llama la atencion que no tenga novio a esta edad (16) y me pase todo el dia leyendo,porque amo leer es una de las cosas que mas me gustan en esta vida.
Pero bueno yo diria que con mi aspecto no le puedo gustar a nadie , siempre siglo las reglas y saco muy buenas calificaciones, por eso la mayoria me llama "la nerd".
Hablando de mis padres, ellos son muy buenos conmigo y mi hermano somos una muy linda familia y por dios casi me olvido de mis bebe, tengo un perrito que se llama pluffy, el es muy cariñoso con nosotros y  lo queremos muuuuuucho en especial yo que me lo regalaron cuando cumplí 12 .

Disculpen si hay faltas de ortografía !!

El Desafio De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora