Meses después ...
Lo primero que recuerdo es el ruido de la alarma lo cual tiré al piso y rompí, mi madre me va a matar.
Luego me prepare y baje a desayunar, ya que si, por supuesto otra vez la rutina del colegio .
Luego mi papá me dejó en la puerta y se fue, encontré a Leia y Ambar esperandome.
Después de unos minutos de quejarnos de volver a la escuela decidimos entrar a nuestro nuevo salón de clases .
Habia muchos compañeros que no conociamos y de pronto un chico me pide permiso para pasar, le doy el paso y cuando lo miro me vuelvo loca, es el chico mas lindo que vi en toda mi vida .
Desgraciadamente lo veo sentarse en el grupo de los populares .
Claro nunca me iba a dar ni la hora, pero bueno uno no elije de quien enamorarse no?
Cuando tocó el timbre del recreo me reuní con las chicas y a cada una le habia parecido lindo algun que otro chico, aunque no escuché nada de lo que hablaban ya que en mi cabeza me imagina otra vez a aquel chico, como será su nombre? Cuantos años tendra? Etc etc.
Estaba por entrar en la clase de Biología cuando siento que Leia me empuja muy fuerte y me tropiezo me antes de caerme me sostuve de un brazo, cuando levanto la mirada para agradecerle era él.
Nada mas ni nada menos que ÉL ahora comprendía porque Leia me habia empujado, ella era así con ese tipo de cosas.
Me levanto ruborizada y le agradesco por sostenerme y él me sonrie. Luego escucho que de lejos los chicos populares le gritan:
-Ehh ,Oliver vamos ya van a comenzar las aburridas clases de la señorita Somerhalder .
-Ok, ya voy chicos . Me vuelve a sonreir, con su mirada tierna y sus dientes perfectos.
Me quedo como una estupida babeando unos minutos hasta que siento un cachetazo de Ambar, si definitivamente estoy enamorada -respondoEso es raro en vos, pero por fin te enamoras -dice Ambar en tono de risa .
Ahora que mi mente volvió a la normalidad me doy cuenta de que Ashley no vino con nosotras a la escuela ni tampoco la vimos en el recreo.
Luego salimos y fui a mi casa. Me cambié para estar comoda y resivo un mensaje de texto de Leia
"A las 7 en la casa de Ambar", me sono un poco preocupante ya que no dijo para que, ni por qué.Estoy en la puerta y veo salir a Ambar para abrirme la puerta, la saludo pero noto en su voz algo raro como algo preocupada.
Subo las escaleras y noto a Leia llorando desconsoladamente, Ambar la abraza y se le escapan lagrimas. Yo no entendía absolutamente nada.
¿Que paso ,Lei?-pregunto inquietaDice unas palabras pero no logro entenderlas ya que llora mucho.
Ambar me dice:
Isty, Ashley tuvo un accidente automovilistico.
Me quedo inmovil.
ESTÁS LEYENDO
El Desafio De La Vida
Teen Fiction•Ella era la chica nerd ,nadie se fijaba en ella. •El era el chico popular , que le gustaba a todas las chicas . ♡Ella se enamora de el . ♡El se enamora de ella. Algo horrible va a pasar y ella tendrá que superar El desafío de la vida para poder se...