Capitulo 7

62 4 1
                                    

Volví a casa y le conté a mamá sobre la buena noticia, ella se alegró mucho.
Luego subí a mi cuarto para cambiarme y recibo un mensaje de texto de Leia :
"No sabes lo que paso te vas a morir "
Que pasa Lei no me asustes"
"Oliver y Maya cortaron"
Una sonrisa instantanea aparecio en mi cara, no podia creerlo era genial, Oliver otra vez estaba solo.
Aunque nunca me animaría a decirle algo mas que hola, chau y gracias, si así soy muy muy tímida.

Al dia siguiente decidí cambiar mi look, queria parecer una chica mas normal no siempre tan correcta.
Me puse una pollera negra por arriba de las rodillas, una remera rosa con detalles dorados, unos zapatos un poco altos negros y un pequeño bolso rosado en mi mano.
Me hice unas ondas en el pelo, usé lentes de contacto y utilicé maquillaje, nunca lo había hecho pero miré un par de videos y lo intente, quedo bastante bien.
Baje las escaleras y todos se me quedaron mirando.
Luego papa me llevo al colegio y me encontré con Leia y con Ambar, ellas tambien se quedaron con la boca abierta, pero les gusto mi nuevo look, ahora si parecía una de ellas.
Entramos al colegio y algunos se me quedaron viendo lo que me incomodo un poco, pero despues no me importó.
Junto a los casilleros estaba Oliver que se me quedo viendo con una sonrisa enorme, era lo que yo quería.
Le guiñe un ojo y seguí caminando, entramos en la clase de Ingles con la Srta.Herrera, era una de las profesoras que me caia bastante bien, y además me gustaba su materia.

Perdón si hay faltas de ortografía !

El Desafio De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora