Hola mis queridos lectores y lectoras.
*todos están con horcas, pinchos y antorchas*-Wow! Ustedes si que se enojan cuando uno no actualiza.
-Y que esperabas.- dice Julieta Saliendo de la nada- casi una semana sin capítulo.
-QUE NO ME ASUSTES JODER!!-dije poniendo mi mano en el pecho.
Bueno como les hiba a decir antes de ser interrumpido, si lo siento por no haber escrito un parte....
De todo corazón me disculpo, el motivo es que estuve en el hospital por problemas de salud, ya estoy mejor gracias si se preocuparon y si no jodanse.
*ñe mentira los amo demasiado como para tratarlos asi*Bueno como iba diciendo, ya que no he actualizado una parte escrita por mi, he decidido escribir un maratón empezando mañana.
Siiiiii.... Como escuchan, un maratón, y mañana se subirá el primero...
Serán capítulos cortos pero emocionantes, mas que nada es para poder escribir más.....
*ríe picaramente y agita su sensual cabello*Bueno eso es todo lo que debía decirles por hoy, esperen hasta mañana el nuevo capítulo y bueno no olviden votar por la novela, comentar cada capítulo y decirnos que les ha parecido...
-ALTOOOOOOO.-dice Julieta a la distancia.
-Que pasa?.
-Olvidas lo de la novela copia....
-oooohhhh!!! cierto, se me olvidaba.
En wattpad hay otra novela con nuestro nombre "Te vi en un Sueño" que para Julieta es una tontería porque es sobre una chica que sueña con el chico perfecto.-
*se ven a las caras y comienzan a reír como cabras psicópatas con complejo de morza*
No pero enserio es algo tonta la novela, porque como ustedes saben que el chico perfecto no existe, ni en wattpad, así que para mi parecer también es tonta...
Asi que les pedimos que vayan a buscar su novela y le dejen un comentario un poco feo....
*rie macabramente*Bueno ahora si es todo, esperen el primer capitulo de la maratón y sigan siendo ustedes mismos que eso los hace especiales.
Se despide su sexy y sensual escritor Tony.... Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Te Vi En Un Sueño
Teen FictionSeparados al nacer, se verán en un sueño y lucharán por encontrarse el uno al otro y poder decir: "Te vi en un Sueño". Matías es un chico de 17. Crecio en las calles al escaparse de un orfanato, desde entonces ha tenido que vivir en las calles por...