La pulsera

33 4 0
                                    

-dejame decirle adiós, por favor, dejame despedirme de ella.- le digo al hombre y él asiente con la mirada.

Justo cuando dejo de despedirme y la señora se lleva a la niña, puedo notarla, esa pulsera que encontré en el cementerio.

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

*Sonido de la alarma*

Me levante de la cama corrí hacia él cesto de ropa sucia, tome mi pantalón y saco la pulsera.

-Con que eras de esa niña verdad, ese era tu significado.- dije susurrando

Esa niña con la que siempre he soñado, esa niña a la que conozco por sueños como mi hermana...

(...)

-Jazmín donde te encuentras.- grito desde él piso de abajo.- Quiero llegar a Starbugs antes de medio día.

-Tranquilo Mati, que nos estábamos arreglando.- dijo Lena acompañada de Jazmín.

-Pero, se ven completamente igual de feas.

¿Por qué tengo que abrir la boca?

-¡¿QUE?!- Gritaron las dos corriendo detrás mio.

-Auxilio policía...

*cinco minutos de correteo después*

-Disculpate o te arrepentirás.- Dijo Jazmín sobre mi.

-Lo siento, se ven hermosas.

Pendejas

-Bien, puedes liberarlo.- Dijo Lena sonriendo victoriosa.- Ahora vamos por esos cafés.

(...)

-Jazmín, que tienes.- le dije mientras ella miraba a una chica gritandose con un sujeto.

-Ese chico es mi ex novio, Zack.

Una historia muy aburrida pero importante. Verán cuando Jazmín salio de su casa mucho antes de conocerme estuvo viviendo con un chico, Zack, quien la enamoró y siendo muy joven la llevo a vivir con sus padres a su casa.

Todo iba bien hasta que Zack engaño a Jaz con una chica de su escuela y la lanzo a la calle...

-Ese idiota del que me contaste.- Le dijo Lena.

Espera que.... Le contó a Lena...

-Si él mismo.- Respondió.

Mientras Lena consolaba a Jazmín pude notar a una chica que se me hacia muy familiar.

Después de decirle de todo a ese chico una chica salio del lugar seguida de la chica que me tornaba familiar.

(...)

Te Vi En Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora