Un Ángel Guardian, observaba una una chica, todos los días, la misión de los ángeles guardianes es ver que la persona siga su destino, y guiar a esa persona por ese destino, pero de ninguna manera posible puede alterarlo, si la persona tiene que morir ese día, no puede cambiarlo...
No hay excepciones, pero ese día todo cambiaría...
La joven a la cual ese Ángel observaba había tenido una vida muy dura, su madre murió cuándo tenía 11 años, Ahora ella tiene 17, su padre actualmente la cuida, pero la odia porque dice que ella tuvo la culpa de que su madre muriera, todo por sus caprichos, para la joven ese fue un golpe muy duro, desde los 14 años se comienza a cortar las muñecas y las piernas, su padre la ignoraba por completo, hasta que un día decide acabar con su vida, en su habitación agarra los auriculares, y selecciona una canción de Slipknot, se dirige hacía la ventana, la abre y se sube en el balcón...
El Ángel se da cuenta de inmediato y reacciona sorprendido no lo quería aceptar, no quería ese trágico final para la joven, y decide bajar a la tierra...
May- Que bonita vista, las estrellas, las personitas que viven en la bendita ignorancia, los autos que vienen y van, una vida sin sentido, quien quiso que vivieramos esto es nuestro peor enemigo.
*Se para sobre el borde del balcón*
May- Que lástima que mi padre no puede apreciar estas pequeñas cosas de la vida.
*Saca una caja de cigarrillos, se prende uno y lo fuma*
May- La vida es como un cigarrillo, mientras más lo consumes, más te consume a ti.
*Da un paso hacía el vacío y ve que se le aparece una figura, era un Ángel, tenía alas que brillaban, y la joven se cae hacía atrás y se golpea la cabeza con la ventana*
May- ¿¡Que carajos fue eso!? Que susto, tenía alas. ¿A dónde se fue?
*La joven confundida se va a acostar en su cama*
Mientras tanto el ángel volvió al cielo, y se encuentra con Miguel Ángel...
Miguel- ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?
Háriel- Si señor pero se lo puedo expliccar.
Miguel- No hay nada que explicar tendrás el mismo destino que tu hermano.
Háriel- No señor, se lo ruego perdóname, estoy arrepentido de corazón.
Miguel- Sabes muy bien que es un pecado imperdonable, y ahora te atreves a mentir, no estás arrepentido lo veo en tus ojos, estas feliz porque esa chica sobrevivió.
Háriel- Acepto mi condena.
Miguel- Serás desterrado de aquí muchacho, adiós.
*Lanza a Háriel a la tierra*
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído : May Stephen
RandomLa historia de una adolescente (May Stephen) Cuyo destino es cambiado, y alterando la historia y el destino de las personas que la conocían. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta alteración del destino?