May- No vine aquí a que me hicieran burlas...
Háriel- Disculpame, lo último que dije no lo tomes en cuenta, pero todo lo demás recuerdalo
May- Vale, gracias por su ayuda ya me estoy marchando...
*Se levanta, sale de la cabina, y va junto a Alexia*
Alexia- ¿Y como te fue?
May- No quiero hablar sobre eso...
Alexia- ¿Quieres un helado? May- No. Quiero un empleo.
Alexia- ¿Quieres trabajar conmigo en la cafetería?
May- ¿Lo dices en serio?
Alexia- Si, claro. Sólo tienes que ser "Kawai" jajaja
May- Entonces no podría trabajar ahí...
Alexia- Claro que si, eres muy guapa, esos ojitos tristes traerán muchos clientes.
May- ¡Dijiste que era una cafetería!
Alexia- Es una cafetería, y la camarera más linda es la que recibe más propina.
Ahora veo que tu pobre mentesita esta podrida...
May- Todo lo que sufrí siendo sólo una niña, prefiero raspones en mi rodilla y es que una herida en el corazón duele más que en la canilla...
Alexia- Tu y la música, todo en tu vida se basa en la música, pero no importa te entiendo...
Mañana iré a hablar con el jefe y veo si te deja...
May- Mi vida es la música, aveces pienso terminarla cuando se acaba la canción, saltando desde la ventana de mi habitación, pero de que este viva tu eres la razón...
Vale muchas gracias, con ese dinero me salvas.
Alexia- No se si reír o llorar, así que en la cabeza te voy a ¡Pegar!
*Le pega en la cabeza*
May- ¡Ay! Mi cabeza, maldita ventana jajaja owww
Alexia- ¿Y para que necesitas el dinero?
May- No quiero depender más de mi padre...
Alexia- Estoy sola, ósea vivo sola, si tu padre te deja puedes vivir conmigo.
May- ¿Tanto me quieres?
Alexia- ...
May- Perdón, no lo volveré a hacer, mañana hablamos con mi padre.
Alexia- Vale...
May- ¿A donde vamos ahora?
Alexia- No sé tu pero yo iré a casa...
May- Vale, mañana hablamos
Alexia- May, si tu te vas yo lo pierdo todo, tu me salvaste la vida, y a partir de ese momento, tu te volviste mi vida...
May- ...
Alexia- Sólo quiero que tomes en cuenta que yo soy tu sombra, entiendes?
May- Si lo entiendo. Disculpame, no soy lo que creías pero tus palabras me abrieron los ojos, amiga te prometo que viviré... Carpe Diem.
Alexia- Carpe Diem...
*Alexia se va*
Alexia- Ve directamente a tu casa...
May- De acuerdo...
*May se va a su casa*
*May llega a su casa y entra, y ve todo desordenado. Y su padre sentado en el piso*
Peter- Oh, May. Llegaste
May- Si. ¿Que Paso aquí?
Peter- Nada, sólo estaba con mi hermano y unos tipos vestidos de negro entraron a la casa y se llevaron tu collar, el que te regaló tu madre...
*Se pone a llorar*
May- ¿Y el tío? ¿Les hicieron daño?
Peter- Eso fue lo más extraño, nadie actuó violentamente...
Y tu tío se marchó hace media hora, mencionó algo sobre el santo Grial...
May- ¿Por que todos actúan tan raro? ¡Quizás están borrachos otra vez ustedes dos y se mandaron de las suyas y me sales con estas estupideces!
*May enojada sube las escaleras hacia su habitación*
Peter- May escu... ¡Joder! La mala suerte me castiga
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído : May Stephen
RandomLa historia de una adolescente (May Stephen) Cuyo destino es cambiado, y alterando la historia y el destino de las personas que la conocían. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta alteración del destino?