El Cruce Parte 2

19 3 0
                                    

*May & Alexia llegan a la Iglesia. Háriel ya había sido recibido, claro que ha camuflado sus alas para que nadie las note, ya traía puesta una túnica*
Háriel- Muchas gracias por recibirme padre.
*Le estrecha la mano en símbolo de agradecimiento*
El padre de la iglesia- No es nada hijo, para eso estamos.
*El padre se va a las cabinas de confesiones*
Háriel- Gracias. Así que me quedaré aquí un tiempo para idear un plan...
~Mientras tanto May & Alexia...
Alexia- ¡Llegamos! Por cierto, ¿Que harás?
May- Contaré lo que me sucedió.
Alexia- ¿Hablas en serio?
May- Si, quizás me den un poco de vino jajaja
Alexia- Yo te espero acá, ve y has lo que tengas que hacer...
May- De acuerdo.
*May entra a la iglesia y ve a Háriel*
Háriel- ¡Oh por Dios! Es ella.
*May va a consultarle a Háriel*
May- Hola, Una pregunta.
Háriel- Hola, Si dime.
May- ¿Dónde puedo consultar algo? Tengo dudas y necesito ayuda...
Háriel- Tienes al padre y a mi, con quien te sientas más cómoda...
May- Ya que estas parado aquí al frente...
Háriel- Bueno, sería mejor pasar a la cabina de confesiones, por aquí sigueme...
May- Vale.
*Van y entran en la cabina, ya sentados...*
Háriel- Vale ya puedes decirme lo que sucede.
May- Vale, la verdad es un poco confuso. Yo estaba fumando en el balcón y...
Una figura se manifiesta ante mi...
Háriel- *Piensa* Ya está confirmado, es ella pero, ¿Que debo hacer?
*Contesta* ¿Sabes? No es común ver a un Ángel, ellos se manifestan cuándo van a salvar a alguien...
May- Yo nunca mencioné a un Ángel...
Háriel- *Piensa* Oh estaba distraído y me adelante a los sucesos, ¿Que hago?
*Contesta* Tan sólo te iba a mencionar una lista de santos y porque se manifiestan...
May- Ah, de echo si era un Ángel...
Háriel- ¿Que pensabas hacer ese día?
May- Me iba a tirar del balcón...
Háriel- Ósea que ibas suicidarte...
May- No, quería ver si podía volar.
Háriel- ¿Siempre respondes de esa manera tan sarcástica?
May- No, sólo cuándo se presenta la oportunidad, es irresistible...
Háriel- *Piensa* Poco a poco me arrepiento de haberla salvado, pero ya que estamos aquí tengo que hacer algo...
May- ¿Estas bien? Hace dos minutos que no dices nada.
Háriel- Si, estoy bien, pero tú no...
May- Nunca lo estuve...
Háriel- ¿Porque?
May- No merezco ser feliz.
Háriel- ¿Porque lo dices?
May- Yo fui la culpable de que mi madre falleciera, mi padre siempre me lo dijo...
Háriel- Hay algunos errores que tienen otra explicación.
Dime que sucedió aquel día...
May- De acuerdo, ese día yo cumplía 11 y mi madre 26, la fecha era 28/02/05, y yo como regalo quería un juego de tacitas de té...
Y mi madre me dijo "May, hija mía sabes que esas cosas se rompen fácilmente en el centro te compraré uno de marca más confiable"
A lo que yo respondí que era malo de su parte negarle un juguete a su hija el día de su cumpleaños, y salí corriendo, cruce la calle, el semáforo estaba en verde y ella cruzó atrás mía y un auto me iba a chocar y de repente veo una luz, muy clara, también recuerdo haber visto alas pero como era muy pequeña creí que era producto de mi imaginación, y el auto sigue de largo no me hace nada, como que me hubiese pasado por enésima, y cuándo volteo mi madre estaba tirada en el suelo, fue atropellada por mi culpa...
*Se pone a llorar*
Háriel- *Piensa* No puede ser, es la misma chica...
*Contesta*
¿Estas bien? Si quieres lo dejamos aquí, o si quieres te puedo dar una razón por la cual sucedió eso...
May- Estoy bien, dime que significa.
Háriel- De acuerdo. Tienes un Ángel guardián, se manifestó ante ti a los 11 años y te salvó la vida y ahora lo ha vuelto a hacer...
¿Cuantos años tienes?
May- 17.
Háriel- Hace seis años del accidente, hace seis años un Ángel fue desterrado del cielo por cambiar el destino de dos personas, una mujer perdería a su hija en un accidente, pero el lo cambio, quizás eres tu esa niña a la cual ese Ángel salvó...
May- ¿Hablas en serio?
Háriel- Si.
May- ¿Y como sabes todo eso?
Háriel- Porque ese Ángel, era mi hermano mayor...

Ángel Caído : May StephenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora