Dos semanas han pasado. Y estoy muerto de la desesperación. Ella no daba indicios de que se interesara en nosotros.
Necesitaba hablarlo con los chicos pero me daba un poco de pena después del incidente que tuve con ellos.
Desde el día que les conté, solían preguntarme cada mañana si había pasado algo. Era lo primero que hacian. Al inicio no me molestaba pero al pasar la primera semana y como nada ocurria sentía que me sumian más en la desesperación con sus preguntas.
¿Se imaginan qué para encontrar a una persona a la que realmente quieren conocer dependiera de un sola cosa y no pasará?
Realmente no se lo recomiendo a nadie. Es muy frustrante el no saber si la conocerás o solo quedará ahí como una ilusión.
La cuestión es que un día mi paciencia se agotó y explote con los chicos. Les grite qué cuando yo supiera algo, lo primero que haría sería decírselo, qué no tenían porque estarme fastidiando. Ellos se extrañaron con mi reacción, asintieron y salieron de mi habitación.
Después de eso me sentí muy mal conmigo mismo y por ellos, no tenía porque haberles gritado.
Mis actitudes habían cambiado mucho estos últimos meses.
Mis sentimientos parecían una montaña rusa, un día estaba arriba y otro abajo.
Tenia que admitir que estaba desesperado. Al grado de gritarle a mis mejores amigos, que lo único que hacían era preocuparse por mi y tratar de ayudarme.
Y todo eso porque nunca había tenido tantas ganas de conocer a alguien.También había surgido un pequeño debate entre Piero y yo.
El me aseguraba qué lo que tenia no eran sueños, eran más bien visiones de la vida de esa chica y que obviamente ella si existe.
Sur argumentos estaban bien fundamentados pero no se porque me empeñaba en que lo que yo tenía eran sueños, creo que me parecía más romántico.
Como seguía molesto conmigo por el incidente anterior me dijo que era imposible razonar conmigo y me dejo solo.¿Realmente me estaba portando así de insoportable?
En fin me acerque a los chicos antes de que estuviéramos rodeados de mucha gente. Nos estábamos preparando para el concierto en Atlanta de esta noche.
-G: Chicos, creo que no le gustamos. Estoy muerto de la desesperación - le dije a Piero e Ignazio un poco apenado.
Piero volteo a verme por una fracción de segundo y luego volvió a lo que estaba haciendo. Ignazio ni volteo.
Vaya, si qué estaban enojados.
-G: Se que soy un idiota de lo peor, qué no debí gritarles, que son los mejores amigos que el mundo me pudo dar y realmente les pido una disculpa y se que no es excusa pero realmente ya no se que esta pasando conmigo. Siento que ya no controló lo que siento. La espera me esta matando- Les confesé y espere su respuesta.
Ignazio enseguida fue hacia mi y me abrazo.
-I: Lo sabemos Gian, vemos la desesperación en tu ojos, solo tratamos de ayudarte, no es justo que nos trates asi- Contesto cuando terminó su abrazo pero aun me agarraba de los hombros.
-P: Y si eres un idiota que no razona lo que hace ni lo que dice, que está loco por una chica pero aun no la encuentra, pero así te queremos- Me sonrió y me se acercó para abrazarme.
-P: Y sigo insistiendo en que son visiones no sueños -
Me empeze a reír y solo lo abraze y también jale a Ignazio para unirlo al abrazo.
¿Qué cosa buena habré hecho para que Dios me concediera el honor de conocerlos?
En ese momento nos avisaron que ya era hora de subir al escenario.
-P: No te preocupes Gian, solucionaremos esto. Es cuestión de tiempo. Por ahora solo enfócate y da lo mejor de ti a nuestras ilvolovers- Me sonrió de lado y se dirigió al escenario.
Ignazio solo se rio y me jalo para irnos también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amo cantar. Amo qué mi trabajo sea cantar.
Después de cada concierto sentía una inmensa calma en mi interior. Aunque siempre terminaba agotado, valía la pena hacerlo por el simple hecho de ver a todas esas personas sonreír, aplaudir y gritar por lo que hacías.
Los tres estábamos super cansados así que cada quien se dirigió a su habitación con el fin de dormir.
Entre, me quite todo y me di un baño super rápido.
Luego solo me tire en la cama, me puse en mi posición favorita y me dormí.
SUEÑO #...
Veía a una hermosa chica de rizos castaños acostada profundamente dormida. Lo primero que pense es que hacía dormida ahí afuera en su balcón, luego pude ver la hermosa vista hacia las calles de una ciudad por la noche y lo comprendí.
Se despertó derrepente algo asustada. Se rio de su actitud y desconecto los audífonos de su teléfono.-Esta música merece oírse en alto, en todo su esplendor -
Selecciono una canción y se levantó para ir al borde del balcón.
Pulso el botón de play y Grande Amore comenzó.
Fin del sueño
Abrí los ojos, me sente en la cama y tape mi sonrisa con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños ❤
RomansDesde su cumpleaños número 12, Gianluca Ginoble empezó a ver fragmentos de la vida de una hermosa chica de rizos castaños. No tenía idea de quien era ni porque la veia. Dejo de hablar de ella cuando se percató de que la gente no le creía cuando lo c...