Era una noche lluviosa, fría y oscura solo iluminada por los relámpagos de aquel tormentoso día viernes 13 , pero algo sucedía en el rincón de un callejón ; una gata de piel alba, nariz color piel y patas blancas, estaba a punto de dar a luz a unas pequeñas criaturas felinas , pero algo sucedió en ese momento, no se escuchaba el llorar de ningunos de los cuatro pequeños milagros de la noche tormentosa , la gata al sentir que sus crias no se movían ella comenzó a darles pequeños empujones con su nariz , a hacerles masajes con sus peludas patas albinas al reducido cuerpo que tenían las recién nacidas crías , gracias a los movimientos propinados por la madre, uno de los cuatro mininos pudo sobrevivir, comenzó a maullar en busca de su madre , esta al ver que sus otras crías no sobrevivieron los escondió en un rincón del lugar , luego volviendo al lado del sobreviviente se acurruco la madre sobre el minino para darle el calor necesitado para que su pequeño crío sobreviviera a esa noche tan fría. Comenzó a salir los primeros rayos de sol, la madre primeriza mira a su pequeño para llevarse una gran sorpresa, su pequeño minino era totalmente color negro.
Pasaron semanas y por fin el pequeño crío abrió sus ojos los cuales eran de un verde cristalino y lo primero que vio este minino fue la figura delgada, a pesar de que su pelaje se tornó un tono café a causa de la mugre aún se distinguía el bello pelaje pálido que su madre tenía.
Pasaron meses y el pequeño minino miraba como su madre arriesgaba su vida para darle de comer- ¡vete animal asqueroso! -. El pequeño crío miraba como su madre casi era golpeada con una escoba por tratar de conseguir comida en la basura, al ver como se acercaba la mujer a golpearlos la gata albina toma al pequeño gato con la boca y comienza a huir del lugar, la gata por el peso del minino le dificulta su huida, el pequeño comenzaba a maullar por el miedo que sentía al ver que su madre resultaría dañada, la gata al ver que la mujer se detuvo dejando a su crío en el suelo comienza a bañarlo ya que su único hijo estaba sucio , al parecer al pequeño se le olvido el incidente con aquella mujer gracias al disgusto que sentía que su madre lo bañara, la gata toma al pequeño y entran al mismo callejón el cual vio nacer al pequeño y a sus hermanos que por desgracia de ellos no sobrevivieron , como era habitual la gata dormía junto a su pequeño milagro en una caja de televisor antigua, que por milagro dentro de ella había un pequeño trapo sucio que ayudaba a que el pequeño y su madre no sufriesen frio en el invierno cruel que se aproximaba en pocos días .
Llegando el invierno a la ciudad y cubriendo todo el camino con nieve ,la madre sale en busca de pequeñas presas para ella y su pequeña cría , cuando se encuentra con un perro que comienza a seguirla , el pequeño gato mira a su madre correr , el pequeño desesperado por su madre comienza a maullar por la tristeza que tenía al ver que el perro tomo a su madre y le propino un mordisco en su pierna izquierda, la madre con sus fuerzas cruza el camino corriendo con dificultad del dolor que sentía por el mordisco aun con el perro siguiéndole, el gato esperando a que su madre salga con vida maúlla más fuerte por su desesperación , cuando ve la escena detrás de su madre. El perro que seguía a su madre fue atropellado por un hombre en un automóvil color negro , el hombre sin bastarle pasarle la primera rueda al pequeño perro, le pasa la segunda y sigue su camino dejando al perro agonizando en el suelo cubriendo la nieve de sangre, la madre no se toma las molestias de mirar hacia atrás, ella solo quería estar junto a su cría, el pequeño minino mira al perro agonizar preguntándose quienes eran esas cosas sin pelo y tan malvadas que los lastimaban siempre , la madre entra con dificultad a la caja ronroneando y acariciando a su pequeño felino dando las gracias por poder estar una vez más junto a el y poder sobrevivir al mundo tan despiadado en el que les tocó vivir.
ESTÁS LEYENDO
el gato negro
Mystery / Thriller¿un pequeño animalito podría dar mala suerte realmente?, sucesos desafortunados comienzan a realizarse tras el paso de un gato de color negro, ¿será el pequeño animal el causante de tan desafortunados sucesos y crímenes?