II

13 1 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre con dificultad solo pudo cazar un pequeño ratón en los primeros tres días después de su huida del perro. La gata y el minino hambrientos sin comer en días trataban de recuperar sus fuerzas durmiendo, pero el hambre los obligo a cazar a ambos, trataron de rasgar las bolsas de basura, por fortuna encontraron latas de comida que aún tenían restos, la madre hambrienta comienza a lamer el borde de la lata y termina cortándose la lengua, le corría sangre por la lengua de la madre, pero aun así el hambre ganaba ambos siguieron comiendo de las latas que encontraron.

Una joven pareja pasaba por ese lugar y tomaron al pequeño minino, el asustado por la separación de su madre, comienza a rasguñar a la mujer que lo sostenía mientras ella lo sujetaba con fuerza para que no se escapara – sh... pequeño, todo estará bien, te llevaremos a casa-. Le dijo la joven mujer-. Vamos pequeño, te estamos ayudando-. El gatito negro comienza a maullar por su madre, mientras que esta estaba en posición de ataque, amenazando a la pareja para que soltaran a su único hijo, el pequeño vio como lo alejaban de su madre, ¿Qué sería de ella después?

Por fin el pequeño crío toco suelo, no era el suelo frio cubierto con nieve, era un suelo cálido, alfombrado, con dificultad comenzó a caminar el pequeño animal ya que no tenía fuerzas por la falta de comida, de repente un tazón con leche tibia estaba frente a él, el gatito curioso bebió un poco, luego sin darse cuenta ya se lo había tomado por completo, el gato aun triste por su madre comenzó a acostumbrarse al lugar. Pasaron exactamente 13 días de la separación con su madre.

Sus dueños estaban peleando, el gatito ni se asustaba, era normal, todos los días discutían por cosas sin importancia, el gatito jugaba con una bola de estambre la cual cayó al suelo , el hombre comenzó a empujar a la chica haciendo que ella tropezara con la bola de estambre con la que jugaba el gatito y la mujer rompió el vidrio con la nuca cayendo por la ventana del segundo piso, el hombre asustado por lo que hizo comenzó a llorar, llama a una ambulancia y baja las escaleras con rapidez tropezando y cayendo por las escaleras rompiendo su cuello y muriendo instantáneamente en el lugar, mientras el gatito miraba a la mujer que manchaba la nieve de un tono rojizo con su sangre, se repetía la misma escena que sucedió con el perro, la mujer agonizaba en el suelo , corriendo sangre por su boca , hasta que dio su último aliento mientras el gato miraba curioso del actuar humano.

El gato camina tranquilamente bajando las escaleras y saliendo por la ventana del primer piso, aún estaba decidido de buscar a su madre, el no descansaría hasta ver a su madre nuevamente. El gato camino por las calles cubiertas de nieve escuchando el gritar de la gente por la escena anterior, el pequeño minino en busca de su madre, vuelve a su antiguo lugar de nacimiento, donde no existe ninguna señal de que alguien estuviese en ese lugar, el gato decepcionado se cuesta nuevamente al antiguo lugar donde el solía vivir , cierra sus ojos color verdes para intentar dormir, cuando escucha el sonido de la risa que provenía de una pequeña niña que jugaba al balón , el gato sale de la caja y mira a la pequeña que estaba el otro lado del camino, la niña mira al pequeño gato y decide ir en busca de el , la niña entusiasmada por una mascota corre por el camino sin darse cuenta de un conductor distraído con su celular, la niña queda bajo las ruedas del automóvil ,cuando sus padres se percatan de lo sucedido corren tras el cuerpo inerte de una niña de no más de ocho años, la mujer acaricia entristecida a su pequeña niña, el gato se acerca a la mujer y le ronronea.

¿ el pequeño minino sabía lo que sentía aquella mujer o solo extrañaba el cálido cuerpo de una madre?


el gato negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora