Voy a ser sincera, porque yo sé que mucha gente piensa que todos los libros que tratan de un teman en concreto SIEMPRE acaban igual... Tal vez esta sea un poco diferente.
Como bien había dicho me llamo María... El día de hoy (repito) ha sido un poco/bastante RARO... El por qué no lo puedo decir, simplemente porque no lo sé.
-Hola! - dijeron Sara y Andrea dándome un fuerte abrazo y una sonrisa en su cara.
-Hola chicas -contesté- ¿Qué tal el día?
-De momento bien - dijeron entre risas.
- Me alegro -respondí.Atención alumnos, ya se ha acabado el recreo, todo el mundo a sus aulas
-Bueno chicas, ya nos vemos luego,voy a clase de naturales, ¡hasta luego!
-¡Hasta luego María!- dijeron.
Ya era la hora de dirigirme al aula de naturales, a la que, claramente iba a ir.
Dirigiendo me hacia allí, pasé por una puerta abierta en la que ponía bien claro en un cartel, en letra roja y mayúscula NO PASAR.
Pero fijando me un poco mas en ese mismo cartel, me di cuenta de que en letra (que no se podía reconocer quién la habría escrito) pequeña no, demasiado pequeña e imposible de entender ponía:
Si entras te aseguro que no creo que vuelvas.👹
Me asustó un poco así que no hice mucho caso y fui hacia mi aula. Más que nada porque llegaba tarde y seguro que esa frase la han podido poner algunos idiotas de 4º.
Llegué al aula de naturales y abrí la puerta...
-Buenos di...- no había NADIE. Me extrañé un poco y volví a mirar la hora, pero marcaba las 11 y 5, así que encima llegaba tarde. Miré por las otras aulas, y no encontré a nadie. Subí al patio y tampoco... No había ni un alma.