Once

179 27 3
                                    

Los chicos de GOT7 llegan a casa , claro , no antes de explicarle a Junior para que se utilizaban las toallitas y pedirle que usara su cerebro antes de hacer y decir las cosas.

Ahora , ___tn se encuentra despidiéndose de los chicos , aunque , muere de verguenza  por aquel pequeño incidente .

 antes de  lograr salir de aquella casa , JB sorpresivamente se ofrece a llevarla . Entonces , la chica entusiasmada , empieza a sacar su mapa en el móvil explicando a donde quería ir .

-Eso queda muy lejos - dijo uno de los chicos .

-pero JB ya se ofreció a llevarla - replicó BamBam 

Jackson le da la razón , seguido de los demás miembros que logran convencerse .

Y es así como llegamos a este lugar lleno de gente , alcohol (tequilapara ser exactos ) , sombreros , cigarros y comida/antojitos mexicanos .

Mark mal decía a Yu Gyeom por haberse perdido en el camino y preguntar a cualquier tipo en la calle  , mientras veía a Jackson bailar con BamBam .

Por otro lado  YoungJae no quitaba la mirada de ... ¿Qué era eso?, ¿Cómo se come?

-Pozole -comentó ___tn comiendo de él  . YoungJaje se decidió por aquellos apereitivos (dulces más bien) en el centro de la mesa . Y ,aunque no comprendía como se comía aquello, optó por dejar el bote de chile en polvo y únicamnete comerce el dulce sabor ... ¿Sandía ? 

Junior escuchaba muy atento a Hwa (un amigo que acababa de hacerse ) , quien explicaba cosas de cultura mexicana , mientras veía a cada rato su reloj. ¡Vaya! , habían pasado más de tres horas , la fiesta no había acabado , y por lo que le comentaba su amigo , tal vez duraba tres días . ¿Deberían llamar a su manager? .

JB abría sus ojos sorprendido en cuanto escuchaba las cosas que decía Hwa , empezandoa a entender algunos piropos en de sus fans en twitter . Se guardó uno que otro piropo , aguantándose la risa , se los diría más tarde a alguno de los miembros de GOT7 .

Y de pronto , un grupo de hombres vestidos muy peculiares , llegaron con instrumentos en sus manos.

Jakson sonrió , siempre había querido estar en un festival mexicano ... o ,¿Qué era eso?  , ¿Por qué festejaban todos?

Mark vio la oportunidad de tomar tragos cuando vio a un grupo de gente jugando lotería y tomando tragos cada vez que alguien ganaba (o sea siempre)  , como no sabía muy bien de eso , quiso irse con el otro grupo , aunque  jugar baraja era ...mucho peor . Tomó un mojito .

- Compadres , gracias por estar aquí . Somos el Marichi de la cuadra y bueno , tomen a su pareja ... Un , dos , tresss... ¡Arránquese , compa! - aquí ponle play al vídeo :)

En cuanto empezó la música , ___tn se paró de su asiento cantando , y arrastrando consigo a Young Jae . Le gritaba que moviera sus caderas , cosa que a él se le complicada , pero pronto tomó el ritmo . 

La rueda de gente se empezó a armar alrededor de ellos , los miembros de GOT7 se vieron bailando y siguiendo a la gente que bailaba con movimientos sexys o tomandos de la cintura  a la gente para bailar.

Jackson sin dudarlo tomó a Mark de la cintura , siguiendo el ejemplo de casi todos . Aquel Tuan casi muere como jitomate .

___ tn muere de risa , ¿Cómo es que son idol's si no bailan  ?

Y Yu Gyeom gritó : ¡VIVA ITALIA! 

todos voltearon cabreados .

- Vayan por ese cabrón - gritó un  invitado .

Terminaron corriendo hacia el coche como si fueran flash ... ¿Acaso llevaban armas consigo? ¿Eso era un disparo? .

¿Por qué las piernas de ___tn eran cortas ? , Mark tuvo que cargarla , mientras se preocupaba por no morir allí .

¿Qué aprendidmos de estos dos días ?

Tip #6 : Enseña geografía a los miembros de GOT7 antes de llevarlos contigo , o ... enséñales a usar un arma , lo que ocurra primero  

Tip #7 :  Lleva toallas femeninas a todos lados , recuerda , según las palabras del gran Yunior , ellos devoran toallas , grrr .


PERDÓN POR ACTUALIZAR LENTO :( LA ESCUELA ME MATA -

Guía : Como enamorar a GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora