El sonido de un celular , desconcentra a los siete chicos que se encuentran esperando a que su invitada salga del bendito baño .
— ¿Por qué tarda mucho ? — pregunta Jackson desesperado . — Se parece a BamBam — el antes mencionado lo mira con gran sorpresa fingiendo estar lastimando .
Todos se percatan de que el celular de Junior dejó de sonar hace segundos , todos le miran curiosos cuando notan a éste demasiado rojo .
Él les devuelve la mirada tratando de pasar desapercibido. Pero no puede .
JB corre hacia él y lo taclea para quitarle el celular y ponerlo en altavoz .
— Te lo agradezco mucho , Jr . — cuelgan .
Todos quedan desconcertados por unos momentos , antes de comprender que era la voz de ____ quien se había despedido .
Miran con gran curiosidad a su compañero , pero él no dice nada , sólo dice que va a salir urgentemente .Es así como se encuentra en el súper mercado , con gafas negras , cubre bocas .
Está perdido , porque jamás ha comprado toallas ... ¿Qué clase de toallas dijo aquella chica ? .
Decide preguntar .— ¿Disculpe en donde están las toallas ? — el chico se le queda mirando raro , y después señala el área de hogar .
Se mete en aquel pasillo y se encuentra con toallas de muchos colores y tamaños . ¿Para qué la muchacha necesita esas toallas ? .
De nueva cuenta , decide preguntar .
— Señora , disculpe . ¿Qué clase de toallas les gustan a las mujeres ? — aquella mujer queda estupefacta .
— ¿Disculpa ? — dice la señora con gran indignación yéndose de allí .
El hombre bufa , y lleva una toalla azul y otra amarilla .Caminando alegremente por los pasillos del super mercado , se percata en un pequeño gafete , en un estante .
Su nombre es : Toallas sanitarias , tampones .Su mente explota , vuelve a bufar , mira a ambos lados , nadie , parece , se percata de él .
Va al pasillo de mujeres y ... ¡ Qué demonios era eso !
¿Por qué tantos tamaños ? .¿Flujos ?
¿Colores ?
Preguntar no era una opción , si llevaba una de cada marca no era gran cosa .
El problema fue cuando la gente se percató de que eran demasiadas toallas de todo tipo para un muchacho . Ni siquiera cabían en sus manos .Pero el momento de por fin pagar llegó .
La mujer que atendía se le quedo viendo de una manera exagerada y graciosa .
Pidió su tarjeta para registrar el pago y el nombre de Junior salió a la luz , la chica se dio cuenta que era de GOT7 .
Empezó a preguntar : ¿ Tienes novia ? ¿Para quién es esto ? ¿ Acaso los miembros de GOT7 son mujeres ? ¿Se alimentan de toallas femeninas ?
El pobre chico sólo atinó a asentir a todo eso , mientras tomaba su tarjeta y corría hacia la salida , chocando con alguien , y cayéndose .
Se disculpó haciendo una reverencia y pidiendo perdón , pero cuando vio la cara de con quien se había tropezado no supo qué hacer . Eran los chicos de GOT7 .
— Junior , estoy seguro de que no como esas cosas — dijo YG con cara de asco .
ESTÁS LEYENDO
Guía : Como enamorar a GOT7
Fanfiction¿Quieres enamorar a GOT7 ? ¿No tienes ni la más mínima idea de cómo ? ¿Leíste esto con voz de comercial ? ¡Bienvenida a la guía completa para enamorar a GOT7 ! Quédate a lado de ______ . ¡ VEN CON NOSOTROS PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS ! ADVERTENC...