De ida a casa me subi al buss y mis lagrimas ya no podían mas así que solte el llanto en pleno buss todos me veían no me importó solo me sentí mal y derrame mis lagrimas... Mi padre me llamo al celular y no quise contestar por que si se dava cuenta que lloraria me preguntaria el porque pff solo desidi no responder hasta que vaje del buss y le llame yo ya estaba mejor y me contesta y dise tengo una solpresa ven apura y llega a casa bien alfin no me regaña de no aver respondido el celular...
Llego a casa después de caminar 4 cuandras donde me dejo el buss y me abre la puerta mi hermana mayor andre a quien casi no veía casi 9 años me emocione y la abrase me puse feliz pero las ojeras de los ojos aún se notavan solo ella me miro y pregunto si estoy bien y le dije si me va bien ^_^...
Hasta que vi a un joven pensé que era su enamorado y solo le dije hola hasta que el biene y me abraza yo me quede parada y luego me soltó y se río yo pff que raro Andrea no estará celosa...Y luego Andrea me dise es Marcelo y ps a desir verdad no lo reconosi era mi hermano mi segundo hermano mayor yo lo deje de ver cuando apenas tenia 3 años solo se que se escapo de casa y nunca mas lo volví a ver mi vida total es una estupides al igual que yo
Me quede tranquila al saber que era mi hermano pero lo conosi cuando ya tenía 23 años 20 años que no lo veía justamente fue ese día ah y también era su cumpleaño de mi hermano Marcelo yo como resien lo había acabado de conoser solo le desia q bueno y mucho gusto que alfin nos vemos y lo felisite...
Bueno enfin ellos me arreglaron el día después lo que me paso con mi novio