2 meses después.
¿Vas a salir? –preguntó Liam mirándome.-
Sí, tengo una cita con Briana. –dije sonriendo, él asintió lentamente.-
Suerte, creo. –Susurró lo último, le di una sonrisa antes de salir de mi casa.-
-----------
Iba de la mano de Briana y ella me iba conversando sobre cosas que no me interesaban, no le estaba prestando mayor atención, en lo único que podía pensar era en que desearía estar de la mano con Harry que con una chica que mi padre había elegido para mí.
¿Me estas escuchando? –Preguntó ella, le sonreí inocentemente.-
Claro que sí, linda. –Murmuré, ella sonrió.-
Tontito. –Dijo tocando la punta de mi nariz con uno de sus dedos.- eres lindo. –Susurró besando mi mejilla.-
Pasamos a una heladería y compramos unos helados, pagué yo y ella no paraba de hablar tonterías, lo único que hacia yo era sonreírle y asentir de vez en cuando.
Odiaba a esta chica.
Ella me sonrió coquetamente y yo me puse nervioso, sé que papá estaría orgulloso de mi si Briana llegara aceptar ser mi novia pero yo, realmente, no quería estar con ella; no quería estar con ninguna chica. Yo quería a ese chico rizado con ojos verdes como la hierba, quería a ese chico con una risa dulce, quería a ese chico que me entrego su virginidad, quería a ese chico que sufrió tanto por mi culpa, quería a ese chico que me susurraba por las noches que me amaba.
Yo quería a Harry y no a Briana.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hello There!
Han sido 85 años desde la última vez... ahr, mentira, lel. Perdón por toda la demora pero no sabía cómo continuar la historia. Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten que opinan para seguirla.
All the love, xo.
YOU ARE READING
Fools -Larry.-
Teen Fiction❝Sólo los tontos caen.❞ Segunda parte de la serie 'Blue Neighbourhood'. Inspirada en la canción de Troye Sivan.