Harry❣

280 27 5
                                    


Sonreí al bajarme del avión, nunca pensé que sería capaz de dejar ese triste vecindario pero ahora estoy muy lejos de allí. Iba a dejar de ser un tonto y seguir cayendo por Louis, desde hoy mi meta era olvidar a ese chico que algún día me hizo tan feliz. Él debe estar con su nueva novia disfrutando de la vida mientras yo me quejo de no tenerlo conmigo. Espero que ella lo haga feliz, que lo haga sentir único y especial, que lo haga sentir amado.

Tomé un auto hasta el que sería mi hogar durante el tiempo que pase en esta ciudad, me bajé del auto con mi maleta y miré mi departamento; al entrar en el lugar lo noté tan grande solo para mí, sentí que algo me faltaba, que me faltaba alguien. Suspiré y marqué el número de mi mejor amigo.

Harry. –chilló Niall al contestar, sonreí.-

Hola, Ni. –murmuré.-

¿Llegaste bien? –preguntó rápidamente.-

Sip. –Dije marcando la p.- ¿Todo bien por allá?

Si, Zayn dijo que se vendría a vivir conmigo. –murmuró y podría jurar que estaba sonrojado, reí.-

Ya era hora. –dije divertido.-

Te voy a extrañar tanto. –Dijo Ni tristemente, sonreí melancólico.-

Yo también, Ni. –Susurré.- pero cuando menos te lo esperes estaré devuelta para molestarte a ti y a Zayn. –Dije divertido aguantándome las lágrimas.-

Eso espero. –Dijo luego de unos segundos en silencio.- te quiero mucho, Hazz.

Yo también te quiero, Ni. –murmuré.-

Nos despedimos y luego salí al balcón a mirar como caía la noche en Paris, suspiré y miré hacia el cielo.

Solo los tontos hacen las cosas que yo hago para intentar olvidarte, Louis Tomlinson. –Dije divertidamente mientras las lágrimas caían por mis mejillas.- a pesar de todas las cosas que me dijiste o me hiciste aun te sigo amando como el primer día, o incluso más. –Murmuré a la nada.- espero que cuando te vuelva a ver... -susurré y me quedé en silencio por unos segundos.- espero que me sigas amando...


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº



Hello There!

Último capítulo de Fools:c espero que les haya gustado, comenten que opinan.

All the love, xo.

Fools -Larry.-Where stories live. Discover now