Como pensé algo tenía que pasar... que remedio, muy bien que pasa Daniela..
Daniela : mira este tema es muy delicado y necesitó que hablemos en serio y lo más bajo posible okay?.Mi cabeza ardía por saber que le pasaba,esta intriga !
Yo: okay tranquila no le diré a nadie y sere lo más sería posible.
Daniela: amiga estoy embarazada.
...
Un silencio rotundo inundó el cuartoNo sabía que decirle, menos yo. no sabía nada sobre chicos ,ni embarazos!
Daniela: pero dime algo no te quedes callada
Mi cabeza tenía miles de preguntas pero mi boca no decía ni una.
Paso un rato y por fin pude decir algoYo: p-pero como paso ?!
Daniela: nolose sabes, todo paso tan rápido estaba con mi novio y una cosa llevó a la otra y bueno ...
Estaba tan confundida no sabía si enojarme o seguir la corriente o parecer indiferente quizás preocupada
Al final sólo le dije
Yo: es demasiado tarde será mejor que nos acostemos
Daniela quedó algo desconcertada pero no replicó nada y nos acostamos sin embargo no pude dormir mi mente tenía miles de preguntas y miedos.
Cuando amaneció nos quedamos en el cuarto para conversar más calmada mente.
Me contó como paso más detallada mente y hace cuanto ,como se sintió y que siente ahora ...pero el problema esta en que como se lo diría a sus padres o como reaccionarían ,ella tenía tanto miedo al igual que yo.Ni si quiera sabía que Daniela tenía novio, le pregunte y dijo que hace 3 meses esta con el .
Me exalte mucho más al saber que con tan poco tiempo ella este haciendo este tipo de cosas y que este embarazada.Yo: y donde esta ahora ?!
Daniela:no lo se , sólo corto todo con migo cuando supo que que de embarazada de el
Yo : maldito desgraciado
Daniela: nunca pensé que eso pasaría al empezar nuestra relación era tan tierno y cariñoso pero luego se puso más indiferente.
Yo: no puede ser ... Opinó que deverias decirle la verdad a tu mamá
Daniela : estas loca!! Me mataría !
Yo: es mejor que lo sepa de tu boca a que se de cuenta cuando empiese a crecer tu estómago.
Supuse que sería lo mejor la verdad siempre sale a flote de algún modo.
Daniela: nose debo pensarlo mucho.
El ambiente se torno incómodo y Daniela lo notó así que decidió irse para su casa. Yo en cambio me metí a mi cuarto , me estire en la cama y me puse a pensar todo esto ,necesitaba procesar toda esta información.
(Hey que tal ? Soy nueva en esto pero quiero contarles que estaré publicando dos capítulos por día eso es todo por ahora ^^)
ESTÁS LEYENDO
Por Que Eres Tan Frio ?!
RomanceEsta es mi historia, mi vida,mis conocimientos ,y mi visión de lo que paso en ese entonces