Bueno , cuando alfin me pude calmar subí las escaleras hacia mi cuarto me acoste y memoria todo lo que había pasado en el día mi corazón latía cada ves más.
Como había dicho antes quería contactarme con Daniela pero que le hiba a contar.. Que un chico vino a mi casa me agarró y me hizo estremecer sólo con sus palabras a mi oído ? ... Era algo que necesitaba guardar en mi cabeza.
Mi opinión del cabeza de músculo estaba cambiando, de un momento a otro ya no era el imbecil e idiota que creía que era .. Bueno se disculpó y parecía sincero o sólo estoy cegada por la emoción de lo que había pasado ? La verdad no lo sabia.
La tarde fue callendo y yo seguía en mi habitación todo estaba tranquilo tanto que me llegaba a aburrir , así que decidí salir, fui al parque de en frente , me senté en una de los columpios sólo para distraerme. habría estado todo bien si no me hubiese asustado Daniela por detrás .
Un salto fue mi reacción a la sorpresa.Daniela: no sabía que estabas tan pensativa .. En que estará pensando usted señorita ?
Yo: no estoy pensativa sólo aburrida
Daniela: No me vengas con tus mentiras que esa cara la conosco mejor que tu misma madre, tu estas pensando en algo que te paso ..
Yo : ...eh..
Daniela :claro ! Ahí esta !!
Dime que sucede ? , es por algo ?Yo : no Dani basta ..
Daniela : entonces por alguien?!
Yo : ...vamos a la casa, quieres comer algo ?
Daniela : Nooo , es eso sierto? Quien es cuenta
Yo : Daniela no es nada ya fin del tema okay si no paso nada tampoco con el ..
Daniela : EL?!?!, ósea que es un chico ???
Yo : Daniela .. Ash.. , vamos a la casa ya ?
Daniela : vamos pero me tendrás que contar todo
La verdad no tenía ganas de contarle pero es mi amiga y bueno ya sabe que algo con un chico y pues bueno no podía hacer otra cosa.
Llegamos a la casa y empezamos a hablar, le conté sobre el y lo que sucedió sin embargo no le conté como me sentia, no era el mejor tema para hablar que digamos
Daniela : oye y fuera de todo lo que me dijiste , te puedo preguntar algo ?
Yo : esta bien.
Daniela : y ... El esta bueno ?
Me quede callada levantando una ceja y semi risueña
Yo: buenisimo jajajajjja
Daniela : uuuuhhh y tiene hermanos ?
Yo: no lo se pero relajate okay? JjajaajaDaniela: sólo es por si acaso
Yo: bueno eso y que es un idiota .. Ósea no sabe como me pueda sentir yo si el dice algo o hace algo o lo ignora o no le importa
Daniela : ah .. Pero igual te gusta ?
Yo : esque ... No creó no es mi tipo.
La verdad no estaba segura si quería que me gustara alguien como el .
Ósea no es una mala persona , pero es muy idiota , y un soberbio .Daniela: eso de que "no es mi tipo" no te lo crees ni tu .
Yo: por que dices eso ?
Daniela : es en serio no te das cuenta ? Hablas de el y tus ojos brillan , te exalta la vos y te pones nerviosa
No me había dado cuenta de nada de lo que estaba pasando en ese momento era lo peor .. Que me estaba pasando ?
Yo : quizás pero no quiero seguir hablando de esto ni de el bueno
Daniela : como quieras jajaja
ESTÁS LEYENDO
Por Que Eres Tan Frio ?!
RomanceEsta es mi historia, mi vida,mis conocimientos ,y mi visión de lo que paso en ese entonces