capitulo 1

1.1K 40 0
                                    

yo era una chica interesada en la musica, moda y la farandula, mis padres mis padres tenian una buena situacion economica asi que tenia bastante ropa, y cara. Tenia un sueño, de ir alguna vez a la alfombra roja de los Grammys, en una radio de mi ciudad, estaban haciendo concurso donde su premio eran entradas para los Grammys. Muy emocionada participe y gane. Le conte a mis padres y ello muy alegres me felicitaron y se alegraron por mi. Lo conte en mi escuela y mis amigas y amigos me felicitaron mientras que otras sentian envidia de mi y sentia sus sonrisas falsas y comentaban cosas malas a mis espaldas, pero a mi no me importo.

Habia llegado el dia. Mia padres me habian comprado un vestido Moschino negro, muy corto hasta aproximadamente un poco mas abajo de la mitad de los muslos. Zapatos Louis Vuitton y joyas caras.

Entre a la fiesta, muy nerviosa ya que no conocia a nadie , conmenze a dar vueltas un poco y ahi habian estrellas con las que habia soñada conocer, Rihanna, Katy Perry, Selena Gomez, Jay-Z y Beyonce. Hasta que una persona me hablo.

XXX:Hola, tu te sientas en nuestra mesa.-Dijo ella muy feliz y amagable

__:H-h-hola, creo que si.-Dije muy nerviosa al ver su belleza amabilidad, sus labios eran preciosos, su mirada penentrante, sus curvas eran preciosas y su piel perfecta.

Kylie: Me llamo Kylie, y tu nena?

__: _____-Dije yo. Nos quedamos conversando por varios minutos muy agradable por cierto, intercambiamos numeros y entramos en confianza de casi mejores amigas. Fuimos a la mesa donde nos tocaba y ahi estaba yo, quien lo diria al lado de Kylie Jenner, Kanye West, Kim,Khloe, Kendall, y Kourtney.

Kanye se sento al otro lado mio, la verdad estaba asustada, pero conversamos algo y era un tipo bastante simpatico y gracioso, no como todos dicen, ademas, me encantaba su musica y el era muy bastante muy humilde.

Terminamos de de cenar y la familia conversaba conmigo para conocerme mas, y todos eran muy simpaticos, mientras hablaba con Khloe que estaba alfrente mio,senti la mkano de Kylie en mi muslo, me dio un escalofrio inmenso y ella comenzo a subir y a bajar, trate de simular un poco y termine mi conversacion con Khloe, y Kylie subio mas su mano, casi tocando mi parte intima, y yo la saque y sonrei y vi como ella me miraba mordiendo su labio inferior y luego pasando su lengua por ellos. Si, me exite un poco pero no era el momento ni el lugar. Luego de terminar la fiesta, ella me invito a su casa y yo acepte sin dudar.

Llegamos a su casa y me tomo de la mano y me llevo a su piesa.

Kylie:Me ire a bañar,____, esperame aca.

___:Ok.

Se demoro un aproximadamente 10 minutos y salio con una bata que se veia bastate cara.

Kylie: Estoy list. -Dijo Kylie sacandose la bata y quedando solo en sosten y calzones. Y repentinamente se puso sobre mi.

___:Que haces?-Dije sonrojada.

Kylie: Silencio. -Y puso su dedo en mi boca.

Kylie Jenner y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora