Kylie me comezoa besar muy apasionadamente , mientras con su mano recorria mi cintura, hasta llegar a mis pechos y masajearlos lentamente por encima de el vestido, comenze a gemir y ella tambien. Le saque el sosten y ella bajo la parte de arriba de mi vestido y segiamos besandonos mientras nuestros pezones se rozaban y se sentia genial. La abraze y comenze a bajar mis manos hasta llegar a su hermoso trasero y apretarlo, y ella dejo de besarme y me dijo
kylie: Seras mia - Subio mi vestido de abajo y comenzo a tocar mi parte intima srobre el calzon.
En ese momento, tocaron la puerta. Puse mi vestido donde deveria de estar y Kylie se puso su bata.
Era Kim, ella y Kylie hablaron un momento y se fue.
Kylie: Era Kim, siguamos. - Dijo mientas se quitaba la bata y sus calzones.
___: No mejor vamonos a dormir.
Kylie: Ok pero duerme conmigo, porfavor?
Yo solo asenti,
y me saque mi vestido, quedando solo en calzones ya que no llevaba sosten, y me acoste en su cama, ella hizo lo mismo y me abrazo.
Kylie: me he enamorado de ti, desde el momento que te he visto en los Grammys, eres perfecta, nose que mas decir, me cautivaste, no me suelen gustar las mujeres pero tu, tu eres muy especial.-Dijo sonriendo.
___:tu tambien eres perfecta, lo tienes todo, me encantas, y esto es muuy especial para mi.
Kylie: Ahora te tengo a ti, lo tengo todo. Buenas noches.
___:Buenas noches.
Desperte a las 9:00 a.m. Tenia 17 llamadas perdida de mi madre, ayer se me olvido decirle que no hiva a llegar a la cas, la llame y le aclare todo, ella me reto por un momento y luego me dio permiso para estar un momento en la casa de Kylie.
Kylie:Buenos dias bebe.
___:Buenos dias Kylie emmm.... tienes ropa que me prestes..?
Kylie: Un monton, elije lo que quieras.
___:Gracias.
Eleji un crop top negra y calzas largas y unas zapatillas yeezy.
Kylie: te vez guapa.l
___:Gracias.- Dije sonriendo.
Kylie:Ahora vamos a desayunaer.sigueme.
Segui a Kylie la mansion hasta llegar a la cocina donde estaba todo el desayuno listo y la famila. Kylie iva con un buzon que le dejaba ver el comienzo de su trasero, y no podia para de verlo, me sente y comenzamos a desayunar todos juntos. Fue un dia perfecto.
Terminamos de desayunar y Khloeme llevo a ver Tv al living, donde tenian una pantalla casi del tamaño de mi casa, y ahi esta Kanye en el sillon viendo un partido de Chicago Bulls y nos sentamosal lado de el.
Khloe:___, que histe con Kylie ayer?-Dijo con la cara seria.
___:N-n-nada -Dije muy timida.
khloe:Hisieron el amo? -Dijo sonriendo y Kanye se dio vuelta con cara de extraño
___:Bueno... solo nos besamos.
Khloe: Esta bien -Dijo sonriendo- No te preocupes, solo que Kim no se entere, es un poco estricta con ella. -Kanye miro serianmente a Khloe.
Kanye: Oye cuidado con lo que dices - Dijo en tono de broma.
Nos empesamos a reir los 3 y Khloe me pidio mi numero,para mantener el contacto.
Kanye: Ahora ustedes van hacer el amor?
Khloe: No, me gustan otro tipo de cosas.
Kanye: te creo -Dijo riendo.
Khloe se rio y se fue. Quede yo y Kanye viendo el juego y me explico un monton de cosas sobre la familia y el partido. Hasta que lelgo mi madre y me tuve que despedir.
Era el fin de una serie de eventos que solo habia visto en mis sueños.... o no?
ESTÁS LEYENDO
Kylie Jenner y Tu
FantasyConocer a Kylie Jenner y las Kardashians era tu sueño, y lo logras, pero sorprendentemente las cosas van mucho mas alla de lo que tu piensas.