Volveras?

13 0 0
                                    

Noches pensando que fue de ti , o solo el echo de que si me echaras de menos. Me sustituistes por una guarra que solo te quiere por el tema sexual . Siempre me pregunto ¿que hice mal ?  No lo se, soy un fracaso ... Como no nadie me quiere nadie no tengo a nadie  cuando mas lo necesito ni un puñetero abrazo.
Siempre doy consejos sin yo estar bien, ¿por que soy fea? ¿Por que estoy gorda? Alguien me puede responder a estas preguntas por que yo no me las puedo responder a mi misma.
Me remplazaste por un míseros polvo ... Tanto "te quiero" a la mierda tus promesas de "para siempre " las rompistes, nunca dije que la distancia no seria fácil pero no era para tanto no estábamos tan lejos pero te gustaba verme sufrir.
Gracias a ti me di cuenta que mi vida era una mierda, gracias por hacerme abrir los ojos y enseñarme que no era tan especial como me decías... No puedo seguir con mi vida soy una carga mas ¿que hago aquí? Si no sirvo de nada solo soy un puto adorno .
Me dijisteis todo ira bien y derrepente me entero que estabas con otra , ya no eres nada para mi. Visto por visto me pierdes por listo, solo te voy a decir mi ultima palabra hasta que me pierdas definitivamente " lo fuisteis todo para mi hubiera dado mi vida por estar mi vida tu lado " ahora si que me despido de ti .
Pd: adiós que te vaya bien la vida

Diario de una lágrimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora