amor primera vista.

61 5 0
                                    

Rydel: de nada para eso estan las hermanas.em.. ¿oye tu estas enamorado de ella?

Ross: porque..

Rydel: em.. no por nada.

Mamá:¡a tomar honce!

Rydel: ya bamos.

Narra ross:

Bajamos la escaleras para tomar honce con todos mis hermanos.

Papá: vueno ¿como esta mi banda favorita?

Roky: vien mas omenos esque no emos estado mucho con los hermanos ross siempre sale con curney yo me quedo en la casa jugando pley rydel sale con su mejor amiga y ryker sale con ratlyff osea no emos tenido tiempo de creear otra cansion.

Papá: hoo ya veo estan mas separados que tal si vamos a un viaje.

Ross: guuooo cul.

Rydel: fantastico.

Roky: bacan.

Ryker: culll.

Ratlyff: bacan.

Mamá: esque nos costara caro y dijimos que juntariamos plata para otra cosa.

Papá: entonses trabajare mas y mas duro.

Mamá: esta vien.

Ryker: y en donde iriamos.

Papá: a... miami.....

Ross: mega cul.

Rydel: mega fantastico.

Roky: mega bacan.

Ryker: mega cul.

Ratlyff: mega bacan.

Narra ross:

me vensio el sueño asique me fui a mi cama a porfin descansar serre mis ojos y me quede dormido.

Papá: rrentariamos una cabaña con vista al mar en la playa.

Mamá: genial y que tenga un yacusi.

Papá: por supuesto.

Narra ross: dia

Escuche la vos de mi papá grirar asique baje y encontre a toda mi familia enpacando.

Ross: ¿que pasa? Dije resien despertado.

Rydel: que no recuerdas que ibamos a ir a un viaje. papá estuvo toda la noche planeandolo pero tu estavas dormiendo.ya que espera enpaca tus cosas.

Ross: o claro.

Narra ross:

Termine de enpacar mis cosas y ya estavamos listos.vaje con mi volso y nos suvimos al yip.papá manejava mamá era la acompañante y nosotro estabamos apretados. tube que llebar en brazo a rydel mi hermana. Porfin llegamos cuando veo a una chica acostada en la arena bronseandose era linda era pelo castaño piel blanca eso fue amor a primera vista.

Ross: ¡hey!

Narra ross:

La chica se dio vueta y yo le serre el ojo pero ella solo se rreia no savia porque. asta que me di cuenta que se rreia de mi porque cargava ami hermana.

Ross: em.. no es lo que parese ella es... y el maldito yip sigio andando.

Rydel: que vergonsoso.

Ross: que.

Rydel: no te agas el tonto ella cree que soy tu novia.

Ross: si sime di cuenta.puse mi mano en mi frente.

Rydel: yo te voy a alludar.bamos a vuscar tu chica perdida.

Narra ross:

Yo solo solte mi rrisa. llegamos a la cabaña era algo soñado era hermosa tenia vista al mar. Hera echa de madera tenia una escalera para entrar y tenia un yacusi. de imediato saque mi volso y me diriji al cuarto que tenia viasta al mar asique instale mis cosas.

Rydel: no se bale.

Ross: te ganee.la abrase y le ise un coscorron.1 lugar ross lynch 2 lugar rydel  lynch la mejor hermana del mundo.jaajajjaj.

Rydel: jajjajaja.

Narra ross:

Luego rydel se fue me saque mi pantalo y me puse chort me saque la polera y veo a la chica otraves quise estar sin polera luego saque mi gitarra y empese a tocar pero ella no pescaba.luego llega rydel.

Rydel: ya veo mira y aprende ¡haaaa......!

Ross: que ases.

* hola espero que les guste.prox.capitulo.

Me Enamore De Otra Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora