el primer veso.

38 5 0
                                    

Narra ross:

Sali furioso de mi abitasion y fui a la abitacion de ryker.

Riker: hola hermano.

Narra ross:

Lo tome de su blusa y lo levante contra la pared.

Ross: tu no heres mi hermano.tu heres un idiota.

Riker: que te pasa??!!!.

Mamá: ross suelta a tu hermano ahora.!!!!

Narra ross:

Lo solte y me large de la cabaña ya hera de noche y me fui a donde me llebe la rravia.me aleje y me sente en la arena y justo avia otra cabaña.me puse a llorar por lo que me iso mi hermano.

Laura: ross heres tu?.

Narra ross:

No le conteste yo solo lloraba.

Laura: que te paso??.

Narra laura:

el me miro se paro y me abrazo. El llorava desconsolado.yo opte por segirle el abrazo.nos sentamos en la arena aun abrazados.me aleje.

Laura: que te paso.lo acarisie sacandole el pero de su cara.

Ross: mi maldito hermano me engaño con mi novia.

Laura: pero crey que no te interesaba.

Ross: laura el amor no se pasa tan rrapido.

Laura: lo volvi a abrazar. Y le segia acarisiando su pelo.

Ross: me separe de ella. Ok no llorare por tonteras pero lo mas que me dolio es que fue mi propio hermano.

Laura: tranquilo ya paso.y mire sus ojos.

Narra ross:

Ya no me duele tanto cuando estoy con ella.ella me miraba directo a los ojos.y yo igual.

Laura: que lindo son tus ojos.

Ross: tu tus lavios son lindos.nos asercabamos le tome su sintura y ella me tomava mi rostro y cada ves nos asercabamos mas. Asta que no me aguante y la vese como nunca avia vesado a una chica.la vese tan apasionado.ella igual.y nos acostamos en la arena yo me acoste ensima de ella pero sin aplastarla me separe y nos miravamos los ojos. Y volviamos a vesarla.me volvi a separar de ella.

Ross: vamos a bañarnos.

Laura: ok.

Narra laura:

Nos tiramos al mar en lo ondo y luego salimos a tomar aire nos volvimos a mirar a los ojos toque su ruvia nuca. ross me apegava a sucuerpo y nuestos lavios volvieron a juntarse.pero esta ves fue mas apasionado.luego nos sumergimos abrimos nuestros ojos y segiamos vesandonos. yo con los vesos sentia mariposas era algo lindo.me separe de el y suvi a tomar aire y el igual.

Laura: lo siento no devimos acer esto tu tienes novia.

Ross: si lo se lo siento.

Laura: solo amigos.

Ross: si amigos.dije triste.

Laura: y sin henamorarse.

Ross: ¿te puedo vesar por ultima ves?.

Laura: em...

Narra ross:

No me aguante y nuevamente la vese.

Laura: lo aleje.ross porfavor.

Ross: ok lo siento.

*denle megusta y si no comenten.prox.capitulo.

Me Enamore De Otra Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora