Antes de comenzar esta historia que abarca diferentes religiones, mitologías -entes mitológicos-voy a dar agradecimientos por la portada que hizo @mxltibooks la cual agradezco mucho el que la haya creado.
como ultimo comunicado yo he hecho esta novela a base de lo que se y de lo que me apasiona, es decir la ciencias ocultas, espero que a las personas que no les gusta la novela por x razón no insulten o hagan comentarios negativos de la misma, si quieren hacer correcciones de la novela, las aceptare con mucho gusto y la tendré en cuenta, terminando mi papel en esto comenzamos la novela.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1
UN SUEÑO
En seis días Dios creo la tierra junto con el ser humano y el séptimo descanso, pero antes de su inicio prospero, luzbel se revelo, él era el ángel de la luz, y a la ves uno de los más hermosos, y perfectos de todo el paraíso, el cual casi se asemejaba al todo poderoso, por ello quería superarlo, a la vez que creía poder vencer a la muerte.
Por eso se revelo ante el cielo con su legión, que compartía su idea de que no debe haber un solo gobernante en el paraíso, de un momento a otro ello ocasiono una guerra la cual la termino ganando Dios con el arcángel miguèl y sus fieles ángeles, además gracias a aquel triunfo a luzbel o como nosotros lo llamamos, lucifer, junto con su legión fueron desterrados para siempre de los cielos, así creando a los demonios y al diablo.
Después de aquel entonces eran los comienzos de la tierra según el génesis del antiguo testamento. De su vida y paz, adán era la viva imagen de su creador, Dios, y Eva había nacido de la costilla de adán, siendo su pareja de vida, pero de un momento a otro la promesa que realizaron hacia el creador, la rompieron al morder el fruto del árbol prohibido, siendo desterrados del edén para siempre.
-te gusto la historia rebeca- dijo sonriendo a su nieta
-¡claro que sí!, pero ¿Por qué ese ángel creía que era tan fuerte?-dijo con curiosidad
-la razón es que era un arcángel mayor y el segundo de sus hermanos por eso creyó que podía vencer a Dios-
-pero abuelito, siempre me cuentas de que.......-voltea al notar que la puerta se abre –mamá
-Papá cuantas veces le he dicho que no le cuente sus historias a mi hija- dijo molesta
-Pero Liliana es una historia de la biblia lo aprenderá con el tiempo- dijo el abuelo decepcionado de su hija.
-No!! –Vuelve a su compostura- por favor padre no hagas que aleje a mi hija de ti, permanentemente-dijo amenazando a su progenitor
-soy su abuelo tengo derecho a verla!!! – Exclamo enfadado por como su hija lo amenazo- pero aceptare tu petición –dijo resignado
-gracias –se dirige a su hija- rebeca ya es hora de irnos a casa, de acuerdo.
-si mami, ya regreso
La pequeña rebeca sube corriendo a su habitación que le dio su abuelo, para recoger sus cosas.
Al entrar a su cuarto vio una silueta a lado de su cama, reflejada por la luz de la luna, que se colaba por la ventana
-¿Quién eres tú?-pregunto con curiosidad
-Despierta......
-no entiendo, de que habla señor –dijo con temor
-Despierta....... –dijo con insistencia
En ese momento el hombre se acercó lo suficiente para ver su rostro. Rebeca al observar aquel rostro se horrorizo y por ello quedo paralizada ante aquel "monstruo".
-¡¡¡DESPIERTA!!!
-¡¡¡MAMÀ!!!
Rebeca se despertó, se dio cuenta de que se encontraba en su cuarto y de que aquello fue una pesadilla, la misma que se repetía cada noche desde aquel fatídico día.
ESTÁS LEYENDO
Destino o desición dijo mi ángel
Paranormalesta historia relata la vida de rebeca white y sobre lo que le sucederá, después de descubrir un secreto oculto de ella desde su nacimiento. pero ella nunca debe de olvidar esto: "Nunca se conocen las dos caras de una misma moneda." espero que les g...