Hola al fin después de varios meses (tal vez un año) subo el capítulo uno del Fic, muchísimas gracias a las personitas que se tomaron el tiempo de leer y doble gracias a las hermosas personas que comentaron
Sé que la introducción les dejo muchas dudas y que no paso mucho pero en este capi ya aparece Tommy, veremos un poco más de su vida y en el final entraremos un poco más ya en la trama.
Quiero pedir una disculpa por no hacer aclaración con los personajes ya que solo puse los nombres con los que fueron llamados en américa latina, y en Europa y otros países pasaron la serie con diferentes nombres yo no los sé todos pero pondré el nombre de la Sailor con el nombre con el que se conocen en mi país.
Sailor Moon es Serena Tskino y en el pasado la princesa Sereniti
Tuxedo Mask es Darién o en el pasado el príncipe Endimión
Sailor Mars es Rei Hino
Sailor Mercuri es Ami Mizuno
Sailor Jupiter Lita Kino
Sailor Venus Mina Aino
Muchísimas gracias otra vez especialmente a mi beta Shugaresugaru los dejos, que disfruten la lectura.
Tommy Moon
Capítulo 1 ¿Dónde diablos estoy?
Su cuerpo se sentía pesado, tanto como la vez que Tom y él decidieron comenzar a ejercitarse para moldear su figura.
Su espalda y costillas dolían tanto..., no recordaba haber dormido en el sillón, lo último que recordaba muy a su pesar, era la entrevista a Naoko Takeushi en la convención en la que se encontraba su hermano y amigos.
Dejó el programa, con suerte podría verlos en una de las tantas capsulas y entrevistas a los asistentes, pero se encontraba tan cansado que se durmió al cabo de unos minutos.
Despertó sintiendo las suaves caricias que su gemelo le daba, se sentían tan bien, en sus manos, en su pecho y el aroma que él desprendía.
—Ya sé que estas despierto, anda abre tus ojitos que te tengo una sorpresa — el menor de los gemelos abrió sus ojos rápidamente, el tono de voz usado por su hermano era tan sensual que le era imposible no hacerlo, aparte que estaba seguro de que Tom quería cariñitos y quien era él para negarle amor a su gemelo.
—Así me gusta cariño, que no te hagas el tonto, ahora espera allí que te traigo tu sorpresa.
—Pero no quiero sorpresas, quiero que me toques, me tienes muy abandonado, necesito besos, caricias y todo de ti.
—Eres un degenerado, espera un poco y te prometo que todos estos días de abstinencia valdrán la pena..., tengo que presumirte algo y darte tu sorpresa.
El mayor de los gemelos se dirigió a la sala de estar de su habitación presidencial del hotel Mandarin Oriental, tomó las bolsas con sus nuevas pertenencias y corrió de nuevo a la habitación donde se encontraba su igual. Cuando llegó a la cama su sorpresa fue grande al encontrar a su querido hermano completamente desnudo y sólo para él, y bueno sólo por esta vez, Sailor Moon y sus nuevas adquisiciones podían esperar.
Se acercó sigilosamente, tímido pero a la vez provocativo. Si había algo que a Bill lo volvía loco era un Tom sumiso y tierno esa carita de inocencia, con mirada dulce..., era la que ponía a Bill como un loco.
Sin más preámbulo jaló al mayor de la muñeca y lo sentó en su regazo no sin antes quitar la estorbosa ropa dejándolo en su hermosa ropa interior y comenzó a besarlo como si no hubiese un mañana. De manera ruda soltando jadeos y mordidas, mientras un tímido Tom trataba de seguirle el ritmo sin mucho éxito. Cuando su igual se hubo cansado de los besos, lo recostó en la cama cambiando por completo su actitud ruda por una más dulce, y mirándole a los ojos el menor comenzó a recorrer sus muslos con sus manos acariciando poco a poco, subiendo a la parte interna, deleitándose con su tacto y haciéndolo sentir amado, deseado. Repartió besos por su abdomen mientras acariciaba sus pezones con una mano, acarició después su esbelta cintura y subió besando todo el camino hasta sus pezones, comenzando a lamerlos con amor y parsimonia. Poco a poco comenzó a rosar su entrepierna con la de su hermano aun cubierto por la fina tela de las bragas rosas que Tom se empeñaba en usar y que él tanto amaba ver en la blanca y tersa piel de Tom.
ESTÁS LEYENDO
Tommy Moon
FanficDesde que somos pequeños, cada uno de nosotros tiene una caricatura o anime especial, ya sea como Saint Seiya, Batman,Dragon Ball Z, pero mi hermano, él ya rayaba en lo insano, una cosa es ser fan normal y otra un obsesionado, ¿Pero en serio, Tommy...