1

804 57 25
                                    

Jack's pov

Hoy es un hermoso día NEVADO! Y TODO GRACIAS AMI JACK FROST!

Hoy es un Día fantástico

El suelo cuvierto de mi bella nieve , los arboles sin ojas completa mente cuviertos de nieve y mi lago congelado es simplemente hermoso

Voy volando asia la casa de mi muyyyy viejo amigo Jaime Bennet.

(Nostálgico) cuándo lo conoci el simplemente tenía 10 años y le faltaba un diente.

Ahora es un hombre de unos 30 años y tiene sus propios hijos y Sofi Bennet jiji esa pequeña niña que siempre estaba en el suelo ahora tiene 25 años y es madre de un niño muy travieso.

Y yo pues me quede con la apariencia de 17 pero segun Ada me converti en un espíritu alos 14 años … mori demasiado joven segun ellos.

(VOZ CHISTOSA Y NORMAL) Bueno como dise la cancion ♪END LIVE WILL WE AER JOUNG!♪

O algo asi …

Me paro alfrente de la puerta de la casa de Jaime toco 3 veces y un chico de alrededor unos 19 años me habre la puerta . El hera el hijo mallor de Jaime , Gabriel Bennet su cabello hera castaño oscuro y ojos azul marino al igual que su madre y su padre . Y al igual que sus padres el tambien cree en mí.

Gabriel: Hola Jack! (Se chocan las manos) Como as estado cubito de hielo?

Jack: (Sarcástico) Ja ja ja mira como me rio … estoy bien gracias por preguntar.

Gabriel me dejo pasar ala casa y todo se veia muy acojedor y caliente… a diferencia de mi que yo soy la persona mas fria de todo el universo literalmente.

Me pongo a apreciar un par de fotos que estan pegados ala pared.

Muchos heran de El y su familia menos una que estaba conpletamente vacía . Cual Realmente estábamos todos los Guardianes hay posando como super estrellas del pop.

Dela nada una chica de cabello negro y ojos azul marino me abraza por la espalda. Hera Alejandra Bennet . La hija menor de Jaime ella tiene 15 años y es amante de algo que se llama Como se llamaba………A! YAOI! Siempre cada vez que vengo a visitar SIEMPRE me pregunta que si yo e echo

Alejandra: As hecho yaoi?

Eso . Pero lo lindo es que yo ni se que es Yaoi pero ella no se da porvensida.

Jack: No, no e echo Yaoi Ale…Olle talvez sime dices que es eso del Yaoi talvez lo aga

Alejandra: HABLAS ENSERIO!?

Jack: Hablo enserio Ale

Alejandra: LO JURAS!

Jack: YO JACK FROST JUROOOO…!

No pude terminar mi Juramentó porque Ale me estaba llevando a arrastradas por la casa asia su cuarto … PORFIN SABRE QUE ES EL YAOI!

Let's FlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora