Jack's pov
Estaba pacifica mente leyendo el libro de "Peter Pan" cuando vi a la aurora borial en el cielo .
Esto tan solo significa algo.
Problemas Feos.
Guarde el libro de "Peter Pan" en la repisa de libros de Ale y sali volando por la ventana
Volaba rapido , muy rápido
No quería llegar tarde con los demas Guardianes . Si llego tarde otravez a una junta de Guardianes Norte me dara un discursó mega laaaaaaaarrgggooo!
Además es divertido molestar a Conejo. Conjelarle las patas siempre me alegra el dia.
Y ver a Ada revolotiar por aqui y por alla con sus Aditas me dava un poco de risa y de mareo es decir ella parece un arcoiris que se mueve de aqui para alla .
Y Sandy... El siempre se queda dormido no importa cual importante sea la reunión. El se queda dormido.
Aselere el vuelo cuando ya podia ver el Taller de Norte
Entre por una ventana que estaba abierta y después de mi entro Ada por la misma ventana.
Y como ya yo avia predicho todo aqui hera una tormenta.
Norte hablaba con Phill sobre Galletas y Tortas, Ada como un arcoiris no dejaba de moverse y ademas un par de aditas casi se meten dentro de mi boca pero yo las empuje claro con delicadeza, Meme Dormido y yo molestando a conejo
Ya saben lo normal.
Pero todos guardamos silenció cuándo Santa hablo.
Norte: (Con voz preocupada y con su asentó ruzo) Guardianes al parecer tenemos un pequeñito problemilla(Ace el tamaño con su dedos)
Conejo: (Saca un boomerang le da un par de vueltas en sus manos) Y cual es ese (Trata de emitar el asentó ruzo de norte) "Pequeño problemilla"
Sandy: (Ase sus simbolitos en su cabeza)? D= ∞
Norte: No, No es un gran problema Meme
Ada: PITCH VOLVIÓ!?
Norte: (Rie a carcajadas y luego regresa Asu postura seria)No, Realmente el problema esta fuera de este mundo
Jack: Entonces alguien peor que Pitch?
Norte: No no gracias al hombre de la luna no.
Conejo: ENTONCES QUE!? Cual es el problema y no me vengas con lo de la pansa.
Norte: No. Muchachos es que yo hablo literalmente
Todos quedamos callados y en silenció total
Aque se refería Norte con Fuera de este Mundo y porque Literal?
Norte: Chicos el Hombre de la luna me hablo ami anoche y me dijo que avia un serio problema que nosotros teníamos que resorver ... Pero en otro mundo (Saca una espera con un color y forma de estrella)
Ada: No te refieres ah?
Sandy: ★∞ ?!
Conejo: Nunca Jamás?
NO PUEDE SER NUNCA JAMÁS ES ES ES REAL!!! Entonces... Peter Pan tambien es real! NO PUEDE SER!
Norte arrojó la espera al suelo y en un habrir y cerrar de ojos ya yo me encontraba en
Nunca Jamás
ESTÁS LEYENDO
Let's Fly
RomanceJack Frost a sido un guardian ya por 20 años y todo a sido maravilloso ! Pero ahora todos los guardianes entraran aun mundo totalmente desconosido para ellos Nunca Jamás. Alguien descongelara el frío y divertido corazón de Jack? Averiguenlo aqui en...