Expulsión?

11 1 0
                                    

Hoy no fue un gran día estuvo del asco, primero problemas con mis papás que si me ire o no me ire a estudiar a otro lado, después en la escuela con mi profesora de planta.... Ahhh!! La suerte no esta de mi lado últimamente.
Sólo quiero que me expliquen, cual es el problema de usar un pantalón roto?
Bien lo que pasa es que después del concurso de escolta nos mandaron a cambiarnos y me puse un pantalón roto, y para la dire dijo que eso se veia "mal" y me dijo que me lo quitara y no me lo quise quitar, me tuvo que decir según 3 veces y que su jefa estaba hay y se había enojado por que la deje en vergüenza y di un mal ejemplo, y como dijo mi Profe no me quiere ver ni en pintura, no es probable pero creó que me pueden expulsar por eso y la verdad yo veo muy estupido esoo, pero si me llegan a correr por eso ya que!!
Bueno yaya, contare algo menos malo jaja, había un Chavo que me gustaba de mi secundaria.. Yo nunca le hable ni nada, estamos hablando de cuando yo estaba en primero y el en tercero, ahora yo estoy en tercero y el en Prepa, bueno el me comenzo a hablar pero nose si este bien hablar con el... Ósea ya no lo quiero ni nada, pero y si vuelve ese sentimiento? No sabría que hacer, y la verdad no quiero nada con nadie, después de tantas decepciónes ya no quiero nada con nadie...
E llegado a la conclusión de que mi vida es un caos! Dios! Me pasa de todo, mi vida parece de novela, creó que es hora de tener una vida como toda chava de 15 años aburrida y tonta.... No una vida hací tan loca como es la mía jajaja
***********************************

Pequeño diario♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora