Bien... Tiene muchooo tiempo que no escribo.. Y no a sido por que este ocupada y esas cosas si no que me han pasado taaantas cosas que sólo no pude contarles, no hasta que se calmaran las cosas, bien en este mes y días pues miren les resumiré las cosas.... Después de mi último día que les conté pues regrese con ese Chico anduvimos y hubo muchos problemas... El primero fue que un chico al que yo quise mucho volvi a hablar con el por qué? Vale lo aceptó lo extrañaba... Pero no en esa forma nose.. Extrañaba hablar con el, sobre muchas cosas... Pero yo ya no lo quiero.. Y mi ex Novio... Mi novio en ese tiempo... Si cortamos, pues se enojo y me término... Y no lo jusgo yo haría lo mismo.. Pues el empezó a poner estados en se mismo rato con su ex.. Les juro que eso me dolió más que nada era de madrugada... No tenía con nadie con quien hablar más que con un chavo que no le hablaba tanto y era ex amigo de él... El fue el único que me escucho llorar.. Y me ayudó demasiado, después de ese día estuve un poco mal... No me sentía bien, estuve en tipo depresión hasta que hable con un ex el me ayudó demasiado la vdd no se que hubiera echo sin el esos días, después mi mejor amiga me volvió a hablar, yo y ella tenía días que no hablábamos ya que habíamos salido de vacaciones y pues ella estaba ocupada, ese día hablé muchas cosas con ella y me dijo que yo a el no le importaba ya y me sentí triste pero pues la vida sigue no? Después yo y ella salimos y pues después de esa salida estuve mejor ya no me sentía triste ni nada de eso.. Después de eso empecé a hablar con un chavo la verdad me cayó súper bien, siempre hablábamos y esas cosas pero yo la verdad aún no olvidaba a mi ex ni nada y el chavo lo sabía y aún así siguió hablándome y pues es súper lindo, hemos estado hablando estos días y quedamos en salir este fin de semana y les juroo que estoy supeeer nerviosa por que hasta la fecha aún amo a mi ex... Y no quiero darle falsas ilusiones a este chavo pero tampoco niego que me está empezando a gustar un poco... Bueno supongo que es todo por hoy, trate de resumir todo lo que me pasó en este tiempo que no e escrito:)
Nos leemos prontoo:*
ESTÁS LEYENDO
Pequeño diario♡
RomansaLas adolescentes siempre buscan historias de amor, fantasia e historias que las haga sentir bien con ellas mismas y que las ayude a escapar de la realidad, pero por que no leer una historia de verdad? Algo que en verdad le esta pasando a alguien mas...