Capitulo 1

27 1 0
                                    

Era de mañana y me estaba arreglando para el colegio. Me pongo unos jeans  y una remera negra, unas zapatillas y el pelo recogido.

-¡Serena!- Grita mi madre, de seguro para que baje a desayunar con ella, agarro mi mochila, mi cuaderno de color rosa y una lapicera. La psicóloga me dice que si me desahogo escribiendo me sentiría mejor. Bajo corriendo las escaleras, me siento y tomo un sorbo de mi café.

-¡Me voy!- grito poniéndome perfume

-No has comido nada- reclama mi madre

-Se me hace tarde y no quiero llegar cuando cierren las puertas.

-Son las 7 Serena, entras a las 8, haces media hora de camino.

-Me gusta llegar temprano, ok?- digo disgustada- chau.

1/06/2015

Querido diario:

                   Hoy comienza el mes de Junio, y la verdad ansió que termine el ciclo y poder graduarme, el baile de graduación es en pocas semanas, y no he conseguido una pareja (estoy segura que no la tendré).

El micro llega y cierro mi cuaderno para subirme a el. La mayoría de los asientos están ocupados, todos los que están adentro ya tienen alguien con quien hablar, yo soy la única rara que no habla con nadie. Desde que perdí a Dylan, muchas personas creen que yo tuve la culpa y me tacharon, aparte que comencé una discusión con mi mejor amiga Vanesa, y ya no hablamos, pero no me pienso disculpar. Tomo asiento y es de los de atrás, sola. Abro mi diario para distraerme de los demás y en eso un chico nuevo sube al micro. Escucho como todas las chicas murmullan de lo lindo que es. Al ver el chico que el único asiento disponible es cerca de mi empieza a acercarse. MIERDA no puede estar pasándome esto. ¿Por qué conmigo?.

-Hola- dice con una sonrisa de lado a lado- Me llamo Lucas ¿me puedo sentar acá?

No entres en pánico Serena, ¡Deci que no! ¡Deci que no!

-La verdad que este asiento esta ocupado- digo tímidamente mirando para otro lado

-Oh lo...

-... ¿Para quien? ¿Para Dylan?- dicen las dos plásticas que están enfrente de nosotros. Cielo y Emilia. Las dos gemelas mas "hermosas" y "perfectas" de nuestra generación. Las dos de cabello rubio y piel blanca, con unos ojos verdes brillantes. Todos los chicos se vuelven locos por ellas. Las tontas sueltan una risita y yo me molesto. ¿Es que no se dan cuenta que esto de Dylan me esta matando?

Les dedico una mirada fulminante y ellas una risita mas.

-Ay ya déjala cielo, después la perrita empieza a llorar- dice Emilia haciendo pucheros- Ahora ándate de nuestra vista y cédele el lugar a Lucas

-¿Donde me sentaría?

-En el piso- Cielo empieza a chasquear los dedos.

Me levanto y me siento en el suelo. Gracias cerdas, a primeras horas de la mañana y ya me cagaron el dia.

Cuando el micro se detiene en frente del colegio, trato de ser una de las primeras para salir. Voy a mi casillero y saco mis libros de química que tengo primera. Ese maestro cada semana cambia de compañero de mesa, ya que hay dos estudiantes en cada una, por lo general escojo la ultima y todos mis compañeros me rechazan así que siempre quedo sola.

Entro a la clase del señor Hungon y me siento en mi lugar solitario.

El día empezó mal gracias a las cerdas de Cielo y Emilia y hay un nuevo chico que ya esta babeando por ellas, estas ultimas semanas serán lo peor.

Cierro mi diario al ver que el profesor entra al salón.

-Buenos días- saluda con un tono amargado, no soy la única que empezó el día con el pie izquierdo.

-Estas ultimas semanas la directora me pidió que los ordene por orden alfabético, antes que eso, hay un nuevo estudiante Lucas Gillio, bienvenido a tu clase de química.

Yo No Te OlvidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora