Capitulo 3

17 0 0
                                    

-Siguiente- anuncio la señora de la cafetería, sacándome de mis pensamientos. Me acerco y le doy mi bandeja, ella sirve un plato con milanesa, otro pequeño plato con puré y una botella de jugo. Le doy las gracias y me doy la vuelta para buscar un asiento, encuentro uno al fondo, creo que soy la única de secundaria que no habla con nadie. Me pregunto como hizo Vanesa para olvidarme tan rápido.

Una vez en la mesa, saco mi diario y empiezo a escribir.

El dia va bien, ya no me molesta Lucas, oh que tonta, no he escrito sobre el, bueno es un chico nuevo, guapo... Bueno, tampoco puedo negar que es feo porque no lo es, solo que me cago mi nota en química y leyó lo que no quería que leyera, aparte que se junta con Emilia y Cielo ¿peor no puede ser? Crei que era un buen chico, pero esas cerdas lo están cambiando, pero es mas que obvio, todos los chicos son iguales, no habrá otro chico como Dylan en mi corazón, lo he dicho en cada hojas pasadas y asi será, no me pienso olvidar de el ¡NUNCA! ¿ESCUCHASTE DIARIO? ¡NUNCA!.

-¿Por que tan sola? -escucho a Lucas hablar por atrás de mi y cierro inmediatamente mi diario.

-¿Es algo de tu incumbencia?

-Uh carácter difícil ¿eh?

-Uh patan ¿eh?- Lucas levanta las dos manos en señal de no dije nada malo. Pero simplemente por ser chico hacia que me cayera mal, ya no es tanto su culpa... espera Serena ¿estas defendiendo al ingenuo?


-¿Por que no hablas con nadie?- me pregunta en un tono cariñoso, el tono que usarían los amigos, pero hace mucho no lo escuchaba

-¿Porque haces tantas preguntas? ¿Por qué no solo vas con las plásticas y listo? - Lucas trato de reírse pero no pudo.

-¿Plasticas? jajaja Seri que apodos tan originales- al escuchar "SERI", ya no pude, se paso de la raya, Dylan era el único que me decía Seri y nadie le va a sacar el lugar.

-¡NO ME LLAMES SERI! Mas bien ¡NO ME HABLES NUNCA MAS!- estalle del enojo, con todo el sentimiento por Dylan. Me levanto de la mesa, agarro mi diario, mi lapicera y me voy directo ¿a donde voy? No lo se. Solo me voy.

Salgo del pasillo con lagrimas cayendo sobre mis mejillas, todo esto es mucho para mi.

-¡SERENA! ¡No te vayas!- gritaba Lucas a lo lejos, pero no voltee a verlo. Mientras pasaban las cerdas se contenían de la risa. Tal vez ellas les dijeron que me diga así. Saben que esto me afecta mucho.

-Serena- dice Lucas poniéndose en frente mío- ¿Qué paso?- me limpio mis lagrimas y niego con la cabeza

-Es algo que no quiero hablar- siento unos brazos cálidos de alguien. Lucas, me estaba abrazando, hace mucho no me abrazaba alguien, se sienten igual a los abrazos de Dylan, grandes y con seguridad. Apoyo mi cabeza en su pecho, y empiezo a llorar con mas intensidad. Espera es Lucas. Me separo rápidamente de el y me limpio las lagrimas de mi rostro.

-Lucas, lo siento no podemos ser amigos- Lucas tiene una cara de sorpresa

-¿Que esta pasando?

-Solo no me hables, no quiero ser tu amiga, entiéndelo.

-Entonces... ¿Solo enemigos?

-Espera mi venganza por el cero de química- digo mientras que volteo y me dirijo hacia mi casillero. Tomo mi mochila y salgo del colegio, me voy directo a casa, aunque nunca he hecho eso de perderme clases, lo de hoy fue mucho.

Llego a mi casa y subo directo a mi habtacion, me miro al espejo de mi baño, tomo la caja donde guardo mis medicamentos antidepresivos, pero esta mierda ni sirve. Lo tiro al piso, dejando caer todas las pastillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Te OlvidaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora