Cuando vi a sun dark me sorprendi y estaba confundida de porque estaba aqui de repente dije
Yo: QUE HACES A QUI SUN DARK???!!
Sun Dark: te dije que volveria
Yo: ........
Sun dark: bueno voy a ir a visitar a tus amigas princesas
Yo: NO!!
Cuando la escuche que se dirijia a canterlot me asuste y me puse nerviosa a si que fui rapidamente a canterlot, cuando fui, los guardias no me dejaban pasar asi que no tuve opcion que derribarlos ya que cuando estoy nerviosa le comienzo a dar patadas y a derribar, cuando los derribe fui volando rapidamente donde las princesas, abri la puerta rapido, y las princesas se sorprendieron y yo dije.
Yo: princesa be pasame mi corona rapido!!
Princesa be: para que
Yo: ahorita te explico porfavor princesa la necesito rapido porfavor!!
Princesa be: ok
La princesa be la trajo y me la coloque, de ese modo me converti en alicornio ya que si me la ponia me convertia en alicornio pero solo cuando la tenia si no la tenia me convertia en pegaso otra vez, sun dark ya habia llegado, voltie a verla y ella se sorprendio, de repente le lanze una magia, esa magia hacia que ya no sea alma si no forma fisica, cuando se lo lanze se convirtio en pony ya no era una alma, ella se puso furiosa y me comenzo a atacar, ella se volvio tambien alicornio por lo que yo era tambien alicornio, les dije a las princesas que salieran de aqui, ellas me dijieron que tuniera cuidado, y luego salieron del castillo, sun dark me lanzo contra el techo con u7na fuerza impresionante, hiso que rompiera el techo, de repente estaba entre las nubes y no podia ver a sun dark, me di la vuelta y ella estaba ay, me lanzo contra el suelo, todos se asustaron, me habia levantado y le comenze a lanzar rayos de magia, luego fui hacia ella y la golpee rapidamente y luego la tire contra el piso, todos estaban preocupados y asustados, la princesa be no podia y la otra princesa tampoco podian ya que estaban lastimadas y fast no controlaba la magia bien,sun dark dijo..
Sun dark: sun love solo rindete no me puedes vencer
Yo: claro que si puedo derrotarte
Sun dark: .....
De repente aparecieron diferentes almas de color blanco al lado mio, se las lanze contra ella, fui volando y la golpee, a ella tambien le aparecieron almas pero de color rojo, me las lanzo, tambien me golpio pero ella me golpio 2 veces, cai al suelo y sun dark dijo.
Sun dark: ya rindete sun love ya rindete, o moriras
Yo: NUNCA!! SI ME TOCA MORIR MORIRE PORQUE YO PELEARE POR LAS PRINCESAS QUE TU LASTIMASTE POR CADA QUIEN QUE MURIO EN LA TRAGEDIA POR MIS SUBDITOS POR TODOS YO PELEARE ME OISTE!!
Sun dark: si eso quieres
CONTINUARA...........................
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Princesa Sun Love Ep:5
FanfictionHolis aqui la parte 5 espero que les guste :)