El Regreso De La Princesa Sun Love Ep:6

6 0 0
                                    

Cuando sun dark dijo eso yo pense que esto iba a ser una pelea epica, yo siguiendo pensando de repente sun dark me ataco por la espalda, me di la vuelta y sun dark venia tan rapido pero logre esquivarla a lo que la esquive la golpee tambien por la espalda como elola me hiso a mi, despues sun dark me empujo y me golpeo y cai en picada, yo me levante y supe que la unica forma de derotarla era con los elementos de la armonia, le dije a fast de que me diera su corona, ella de inmediato me la dio y me dijo que tuviera cuidado yo le respondi que tendre cuidado, luego sali volando tan rapido como pude al castillo, entre al castillo y fui donde estaban los elementos resultaba que no estaban, me asuste pero luego escuche un llamado mire hacia atras, y eran todas mis amigas me sorprendi y me alegre de que estuvieran aqui, las abraze y me di cuenta de que tenian los elementos, me sorprendi y me dijieron que los tomara ya que ellas sabian todo por que ellas estaban en la pelea, los tome y les dije gracias los ponys se asustaron porque yo no salia, y sun dark dijo.

Sun dark: JA! ya se rindio *rie*

Yo: CLARO QUE NO!!


de repente sali del castillo con los elementos de la armonia y un corazon me rodeaba, le dije que enserio me rendia tan rapido, ella con una mala cara me miro y saco una magia de su cuerno una magia oscura y malvada, yo cuando me di cuenta lo esquive, ella me dijo enserio esa magia es absurda, yo le dije..

Yo: tu eres la absurda, tu no crees en la magia por que eres malvada y sin corazon

Sun D.: tu no tienes ninguna magia sun love *sonrie*

Yo: si la tengo y esa magia es...

La Valentia , La Confianza , La Bondad , La Risa , La Honestidad , La Magia y El Amor.....

Se me pusieron los ojos blancos y lanze una magia de color arcoiris contra sun dark de repente sun dark grito "NOOOOOO!!!" la magia la destruyo y la llevo prisionera a un lugar muy lejos, aun en el cielo con mi magia le puse los collares a cada una de mis amigas y a fast le puse su corona, luego tome un suspiro estaba tan cansada que me desmaye, estaba debajo del castillo asi que cai en picada contra el castillo, cuando cai mi corona se me cayo y quedo al lado mio.


CONTINUARA.........

El Regreso De La Princesa Sun Love Ep:5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora