La despedida

22 4 2
                                    

Luke hoy se hiba, todavía su vuelo no sale, y yo todavía estoy en mi casa peliando conmigo mismos pensando si voy o no voy...
Pero saben que más voy a tirar a la mierda mi orgullos y voy a ir a un que sea la última vez que lo vea, estoy corrido el vuelo de Luke ya esta por salir.

Luke!! Lukeeee!!!- gritaba lo más que podía nose si no me escucha o no me quiere ver estoy viendo como va entrando al avión pero yo no paro de gritar y el se da la vuelta y me mira le dice algo a la azafata y ella hace un gesto nose si vendrá a mi o se hora igual, pero no el corrió hacia mi y me abrazo como si fuera la última vez que me veria....
May te amo, no quiero dejarte quiero estar a tu lado y no dejarte pero igual quiero seguir mis sueños yo se que esta oportunidad no se va a presentar siempre... Perdoname y prometeme que siempre vamos a estar en contacto te prometo que volveré- y me beso parecía una película lo que estaba pasando yo no lo quería soltar quería que se quedara conmigo para siempre que lo que esta ocurriendo fue sólo un sueño pero no todo era real no era como lo que había soñado antes que despertaba y me daba cuenta que sólo fue mi imaginación pero en esta ocacion no fue así.

Luke por favor, quedate...- no paraba de llorar era algo inevitable algo que no podía detener.

May lo siento pero no me puedo quedar... Pero te prometo que regresaré y te llamaré cuando pueda.- y se fue caminando nose lo que me pasaba estaba rota estaba mal algo me decía que no lo dejara ir pero no podía no podía que por mi dejara su sueño seria muy egoísta de mi parte, Luke se dio la vuelta y me grito un te amo que se escuchó en todo el aeropuerto quizás sería muy suicida pero me quede hasta que se fue el avión.
Llegue a mi casa y acosté no quería llorar pensé que ya llore lo demasiado como para seguir llorando, no tenía con quien contarle lo que me estaba pasando no tenía amigos, mi madre me odia y mi padre quien sabe de el .... Así que mejor me quedó callada guardando mis cosas así sería mucho mejor hasta que nos encontremos

Beside YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora