Pov's Mackenzie:
Ibamos caminando por un bosque desolado. Habia Caminantes muertos en el suelo.
Seguimos caminando y encontramos una Prisión. Al entras no había nada en la Prisión, podíamos quedarnos ahí. Eso hicimos. Cuando escuchamos gente venir. Era un Grupo entero. Estabamos fritas. Decidimos salir. Luchariamos por lo que ahora es nuestros.
Los del Grupo al abrirse la puerta. Se llevaron una sorpresa al ver 10 chicas con sus armas levantadas. Alexa la bajo a los 5 segundos de ver un castaño de ojos azules.
-Daryl...- susurró Alexa
El castaño la miro sorprendido. Luego se abrazaron. Belén se abrazo con un chico de nuestra estatura castaño de ojos azules y con otro adulto de ojos azules.
Loana con una de cabellos canosos.
Ambar con una castaña y otra rubia.
Stephanie se abrazo con un Chino.
Cielo se abrazo con una morenita de piel.
Las unicas que no nos abrazabamos. Eramos Lia, quien es mi hermana, Yo y, Melani y Naia quienes eran hermanas. Luego de entender mas o menos quien es quien. Aceptamos que se queden con nosotras. Ademas necesitabamos gente. Pero no me quedare por mucho tiempo aquí, tampoco Lia. Debíamos cumplir nuestra búsqueda.
Cual era?
Buscar nuestra Familia en un lugar llamado "Alexandria". Nos separamos de nuestra Familia por una emboscada. Luego de eso encontramos a las demas y ahora tenemos un Grupo bastante grande.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno bueno!!! Espero que les guste muchisimo! Comenzamos bien.Para quienes no entendieron quien era el familiar de quien aqui las tienen:
Belén: Hermana de Carl
Stephanie: Hermana de Glenn
Ámbar: Hermana Mia
Lia: Hermana mia
Melani: Hermana de Naia
Naia: Hermana de Melani
Loana: Hermana de Carol
Alexa: Hermana de Daryl
Cielo: Hermana de Michoone
Espero que les guste!!