Pov's Lia:
Luego del bello encuentro de Familias. Decidimos ir a dentro de la Prisión. El Grupo de Rick, su supuesto líder, se asignaron unas celdas. Ahora nuestro problema era que no teníamos suministros. Así que decidimos ir a buscar suministros y otras cosas. Ibamos: Mack, Yo, Daryl, Alexa, Rick, Carl y Belén. Mack y Yo ibamos al frente con Rick y Daryl a mi lado, mientras que los otros tres estaban hablando detrás nuestra. Llegamos hasta una casa. Mack levantó su pistola en mano y se fue acercando con Daryl quien tenía su ballesta arriba. Al entrar a la casa un Caminante perseguía a Mack. Daryl lo mato, ella lo miro y ambos asintieron (No, Jose, recuerda que debe haber Rickyl!!!). Mientras ellos revisaban esa casa nosotros nos fuimos.
Pov's Mackenzie:
Entramos a la cabaña, mientras Daryl revisaba el segundo piso, yo rebuscaba en la cocina. Cuando escuche forcejeo, levante mi pistola. Luego escuche algo romperse. Mierda Daryl.
Subí las escaleras corriendo, al entrar a una habitación. Vi a Daryl peleando con un tipo, pero otro me tomo por detrás. Apretandome en sus fuertes brazos. Lograron tirar a Daryl al suelo. Estabamos perdidos.
Me colocaron una venda en la boca y me ataron mis brazos, como a Daryl. Nos levantaron. Acaso no vieron a nuestro Grupo afuera? Al salir no estaba nuestro Grupo. Donde se habrán ido?
Nos metieron en un auto, nos quitaron las vendas, nos miramos.
-Ahora que?- dije mirándolo
Pov's Daryl:
En la mirada de Mack se veía la preocupación.
-Ahora que?- pregunto ella
-No lo se...- dije mirandola
Ella miro sus pies. Los tipos entraron al auto y nos llevaron a una especie de Mini ciudad por decirle así. Llamada: WoodBury. Nos encerraron con otra persona.
-Mierda ahora que?- dije mirando a Mack
-Esperar- esa voz...
Me gire y vi a Merle, estaba vivo.
-Esperar a que Señor?- pregunto Mack
-Oh, Daryl te conseguiste una novia bastante educada- dijo Merle
-No es mi novia- dije mirándolo- y Mack no le digas "Señor" es mi hermano...
Mack contuvo una carcajada.
-Perdónm- dijo riendo- Es que no son muy parecidos... Tu hermano es más Guapo
-Que dices?- dijeron los dos
-Si, Daryl, admitelo... Tu hermano es mas Guapo que tu- dijo y Merle también contuvo una carcajada
Pasaron, no se, quizas dos o tres días. Y nosotros seguíamos en WoodBury. Que le habrá paso a los demas?
Pov's Ámbar:
-Ese es el plan- dijo Rick
-Rick...- lo mire- Se que quieres recuperar a Daryl y a Mack, créeme, todos queremos eso, pero es mas complicado de lo que parece... Y si algo sale mal?
-Ámbar eso no pasará- aseguró Glenn- Vamos a salvar a los demas...
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Eso hicimos. Los salvamos. Mas que con alguien más, Merle. Me habían contado de él, según Glenn Merle le había hecho cosas muy malas a el mismo. Y no me daba buena espina. Pero Merle decidió ir por su camino. Algo que no le agrado ni a Daryl ni a Alexa ni a Mack.
°Flashback...°
-Merle... Eres nuestro hermano- dijo Alexa- No puedes irte...
Daryl permanecía callado como siempre.
-Estare Bien Alexa... Espero que Daryl te cuide- dijo mirando al nombrado- Espero que te vaya bien sin mi Darylina...
Le revolvió los cabellos. Mack estaba de brazos cruzados detras de ellos a unos metros como nosotros. Merle se fue. Alexa se fue corriendo hasta adentrarse en la Prisión y Daryl se quedo quieto. Rick solo palmeo el hombro de Daryl en forma de apoyo. Pero este solo se soltó bruscamente y se fue tras su hermana.
°Fin De Flashback...°
Desde ese entonces. Alexa ya no habla. Algo no muy común en ella, me preocupa.