capitulo 18

649 23 8
                                    

Ya han pasado 6 meses desde aquel insidente bee se a recuperado y construyeron una barda alrededor de la granja para protegerse. Actualmente hay 50 bots dentro y todos trabajan en algo.

Jack: hey optimus

Optimus: si?

Jack: crees que.... Algun dia todo vuelva a ser como antes?

Optimus: no lo se, pero no debemos perder la esperanza

Con los demas bots

Jazz: ay no esto no me gusta

Optimus: que pasa

Jazz: hay mas de 2000 caminantes fuera y nos estan rodeando

Optimus: entonces hay que reforsar las cercas

En estos dias jack a estado torturando a bee, primero el rompio un jarron y le dijo a optimus que fue bee y optimus le creyo y castigo a bee y no se han hablado en 2 semanas bee se enojo demasiado e incluso no lo voltea a ver.

Optimus: bee aun sigue enojado

Arcee: si, no lo puedo hacer cambiar de opinion

Optimus: crees que miente

Arcee:no, sabes que el siempre dice la verdad

Optimus: arcee sabes que el a cambiado mucho por su depresion

Arcee: si, y el que tu no le des la razon no lo ayuda en nada

Optimus: no se que hacer

Narra bee:

Estoy muy molesto con papá no me cree nada. Jack me esta haciendo la vida imposible y yo no permitire que lo siga haciendo. Ahora estoy en mi habitacion recostado por que papá me castigo.

Bee: que aburrido, pero si aqui jack no me molesta esta bien.

Depronto entra jack

Jack: hola bee (sonrisa maliciosa) que haces?

Bee: dejame solo jack

Jack: bee porfavor, aun estas enojado

Bee: estupida lata

Jack: si eso piensas. Mira que femme tan linda. Es tu mamá?

Bee: deja eso!!!

Bee intenta quitarselo pero jack es mas alto y mayor por 20 años y lo tumba.

Bee: auch (adolorido)

Jack: te are sufrir hasta que mueras.

Bee: yo no te he hecho nada

Jack: pero tu padre si, es un asesino asesino al mio.

Bee: el tuyo mato a ironhead y a los demas, el tambien lo era.

Jack: te vas a arrepentir de aver dicho eso.

Jack agarra la foto de elita y la rompe

Bee: NOOO!! (le empiezan a salir lagrimas de los ojos.

Jack: jajjajjja (risa malvada)

Bee: me la pagaras (bee se lanza sobre jack)

Bee y jack empezaron a pelear pero cuando optimus se acercaba jack salio por la ventana y se escondio. Al llegar a la habitacion miro la foto rota y obviamente penso que habia sido bee.

Optimus: bee!!! Que isiste

Bee: yo no lo ise fue.....

Optimus: BASTA! Tu castigo se extendera.

Bee: si papá (mirando hacia abajo)

Despues de eso optimus salio de la habitacion.

Bee se fue corriendo al closed de la habitacion y se encerro en el. Por alguna razon le gustaba encerrarse aho cuando se sentia mal.

Saco de una caja una pequeña navaja y se iso un pequeño corte en su brazo. Pero ese no era el unico ya que tenia mas. Pues cada vez que pasaba eso se hacia pequeñas cortadas en las partes de sus brazos que no se podian ver. Sangraba mucho pero no le importtaba. Por alguna razon se sentia bien al hacerlo.

La puerta de el cuarto se habrio y arcee entro

Arcee: bee? Donde estas

Bee:...........

Bee se quedo callado y limpio la herida sin hacer ruido.

Arcee: se que estas adentro. Sal ahora

Bee:..............

Arcee: esta bien. Te buscaré

Arcee lo busco y despues de revisar debajo de la cama, el baño etc lo encontro en el closed.

Arcee: bee tranquilo te dare otra.

Bee: yo no quiero otra. Yo solo quiero a mamá (llorando)

Arcee:(carga a bee) bee ya tranquilo

Arcee se recuesta en la cama con bee arriba de ella pero se percato de que un brazo de bee sangraba.

Arcee: bee que te paso ahi en el brazo. Dejame ver

Bee: Nada( quito el brazo rapidamente)

Arcee: bee dejame ver

Bee: No tengo nada arcee.

Despues de que bee esquivara 6 veces a arcee esta logro tomarlo del brazo y miro todas sus cortadas.

Arcee: te has estado cortando

Bee: no

Arcee; claro que si tienes 10 cicatrises y 1 es reciente. Por eso estabas encerrado en el closed

bee:.......(mirando a arcee)

Arcee: dame la navaja con la que te cortas

Bee: esta en el closed

Arcee la toma

Arcee: otra cosa. Dame todo lo filoso que tengas aqui

Bee: ya no hay nada

Arcee: seguro?

Bes: si

Arcee: escucha bee, no te sigas haciendo daño porfavor.... Tu eres la razon por la que yo me sigo moviendo tu eres mi todo, ¿si?

Bee: si

Arcee: ok ( le da un beso en la frente y sale de la babitacion)

Con optimus:

Arcee: papá tengo que hablar contigo

Optimus: que pasa?

Arcee: es sobre bee

Optimus: ¿si?

Arcee: no te vayas a enojar con el ni lo castigues por lo que te voy a decir ¿si?

Optimus: me estas asustando ¿que pasa?

Arcee: creo que bee ya se durmio. Entra a su habitacion y mira su brazo isquierdo.

Despues arcee se va y optimus va al cuarto de bee. Cuando entro bee ga estaba dormido y le levanto el brazo isquierdo despues su cara era de sorpresa

Optimus: bee que haces

Se acuesta por un lado de bee y lo abraza repegandolo a su pecho. Al acercarlo sintio que la chispa de bee estaba débil de nuevo asi que se quedo a dormir con el esa noche.

Fin de el capitulo!!!! Si ya se soy mala por hacer que bee se cortara jejejej pero es para darle mas chiste a la historia y pues me gustaria que leyeran mi historia de transformers Mi pasado se a borrado (humana × bumblebee) y si les gusta dejar su voto al igual que a esta historia.

Pregunta de el dia:

¿ de donde eres?













Te Protejere Con Mi SparkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora