quieres..

19 4 1
                                    

Ya habian pasado varios meses en el cual mauricio y yo saliamos mucho y me estaba empezando a gustar un poco es muy lindo.
Me levante hera un 4 de enero la verdad yo no celebro navidad porque no me gusta odio la navidad me recuerda demaciado a mi papa ya que el murio por esos dias asi que mis amigas si celebraron aca pero yo me quede en el parque platicando un rato con Diego y con Dilan; me diriji al baño muy cansada todavia y un poco todavia dormida cepille mi pelo lave mis diente cambie de ropa para ir a la UNI puse un poco de muss en mi cabello para que no se esponjara y tome las llaves del auto al cual me diriji y maneje hacia la esc. Pasaron las clases pero en la ultima asignatura teniamos que hacer un trabajo en parejas me toco con un chico llamado luca y una chica llamada sol el trabajo lo hariamos en la casa de luca saliendo de la esc. E ir al dia siguiente a una secundaria a presentar nuestro trabajo.
Sali de la escuela y me diriji a mi casa para ur por algunos materiales y comer algo pero no habia nada todas ya trabajaban y la que hera la que hacia de comer no estaba esto si que es mala suerte, en eso se abrio la puerta haber quien es no se puede destinguir a Diego.

Elen》
Que haces latoso porque tan agitado.
《Diego》
Esque fui al banco para unos pagares de los empleados de la empresa y cuando venia dejaron suelto un perrote y me venia persiguiendo jajaja toda la gente se burlaba de mi oye ya comiste porque tengo mucha hambre.

《Elen》
Si y demasiada

《Diego》
Pues haste de comer thu eres la unica mujer nimodo que yo haga

《Elen》
Hay pero yo no se hacer de comer mejor haste unas chuletas con sopa de arroz es lo que me hacias de chiquita te acuerdas

《Diego》
Jaja si, si recuerdo no creia que te acordaras hay hermanira te quiero mucho no me quiero ir pero el viernes me voy a la empresa a arreglar algunos asuntos le preguntare a Dilan para ver si se quiere ir o se quiere quedar, bueno manos a la obra pasame las chuletas, el aceite, el arroz y una cebolla.

Cocinamos los dos la verdad quedo delicioso cuando terminamos ya heran las 5:30 tenia que ir a casa de luca para hacer el trabajo con sol diego se hiba a bañar asi que lave mis dientes y me diriji a casa de luca cuando llegue a la direccion que me dio en un papelito la calle era privada le di el nombre de luca, mi credencial del lector y me dejo pasar cuando llegue a su casa por dios esta hermosa esta casa me baje del auto y toque el timbre de la casa salio una niña corriendo abrio el porton dejandome pasar.

Niña》
Hola usted es la señorita elena que bonita eres mi hermano tenia razon.

《Elen》
Hola hay muchas gracias puedes decirme elen y rambien tutiarme

《Niña》
Me llamo leslie me puedes llamar lisi

Entramos a la casa estaba sol con luca sentados con muchos planos es la mesa me uni a ellos terminando el trabajo quedamos de ir al parque a caminar un ratito.

una chica DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora