mi amigo con mi archienemiga

60 5 0
                                    

Porque ella no porfavor

-entonces si la conoces?

-a si vive por mi casa de mi abuelita era mi amiga

-era porque ya no lo son

-no pues ya vez problemas, pero bueno cuidate tengo que seguir porque despues se me hace tarde para la uni.

-a siii igual cuidate

Nos despedimos con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla despues el se fue y segui corriendo pensando bueno ella antes era mi amiga hasta que un dia supe que ella y jony mi novio me estaban biendo la cara de mensa se veian a escondidas y todo lo que hacen los infieles pero me entere cuando a el le dije que si hibamos a la feria y el no quizo su excusa fue que estaba ocupado entonces no me hiba a quedar como mensa en mi casa asi que sali con luz, eva, alan y angy. Nos fuimos a la feria entonces de lejos lo vi abrazado de otra cuando voltio me vio y le dijo en la oreja algo a la otra persona entonces cuando voltiaron los vi vi a los dos abrazados casi besandose era abraham y era sarahi entonces lo corte y ellos dos terminaron juntos me aleje de sarahi y pues desde esa vez ella y yo nos llevamos de la patada.
Entonces como puede ser que mi mejor amigo y mi peor enemiga no es justo ahora tendre que hacer las pases con esa zorra bueno solo lo hare por mi amigo llegue a mi casa me bañe y me cambie me dirigi rapidamente a la uni ya que siempre se me hace tarde se paso eterno el dia sali de la uni y me dirigi a la casa cuando llegue abri la puerta y estaba todo apagado asi que prendi la luz yyyyy.

una chica DestrozadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora