*Cap2: Viaje y Nostalgia.
Desperté de un sueño donde hablaba con mama, le extrañaba tanto ella murió apenas yo cumplía 5 años, en el sueño ella me decía que estaba ayudándome, fue muy confuso para mi esa frase.Me duche, me cambie un pantalón entubado, una blusa Blanca muy muy cómoda y un chaleco azul marino.
Baje a desayunar con mi padre y encontré la grata sorpresa de ver reunidos a Charlotte, Marco desayunando en mi casa, ellos estaban esperándome,los salude y comi.
Una parte de mi estaba feliz por estar con ellos, pero sentía en el fondo que debía irme a Alemania no sólo por el pedido de mi Papa, si no para conocer cosas nuevas, amo las aventuras y espero que Dortmund sea una nueva.
Después del Desayuno subí a mi cuarto con Charlotte y ella se sentó en el borde de la cama y comenzó a decir
-Te voy a extrañar mucho y yo te aconsejaría que te buscaras algunos alemanes para no sentirte sola.
-Vamos Charlotte, olvidas tengo novio, y lo amo aunque no estaremos juntos.
-¡Que Bárbara! Bestia tu noviazgo es asunto arreglado las relaciones a distancia no funcionan, recuerda y calló por un momento.
Olvidaba que Charlotte nunca había tragado a Marco, pero en fin la pelirroja tenía algo de razón.
- Mira Charlotte no se que pasará estoy emocionada, y con Marco estoy segura que funcionará.
-ok, pero si lo llegas a remplazar, a mi no me remplazes, no soportaría, ver a otra dándote consejos
- obvio que no Charlotte, yo te adoro y eres mi única y por siempre amiga en el mundo entero.
Dime tu ¿que harás sin mi?
-Trabajaré, llegaré temprano a casa, seré respetuosa, no diré vulgaridades, marcharme en nombre de la paz y amor.
Le saque la lengua y reía carcajadas
-O sea yo soy la mala influencia. le grite ofendida y le tiré una almohadaElla sólo me abrazó y me dijo
-si tu eres el demonio, tras esa carita de angelito, existe una bestia malvada, Yo lo sé jajaLa puerta se abrió y mostró a Marco diciendo que teníamos que irnos al aeropuerto.
Asentimos y bajamos, Marco me ayudó con mis maletas, subimos a la camioneta de mi padre rumbo al aeropuerto.
Cuando llegamos, papa ya había comprado mi boleto, en vez de llorar decidimos reír para no sentir tristeza, aunque cuando iba a abordar el avión. Marco lloro un poco y me abrazó, prometió visitarme, llamarme cada noche y no olvidarme.
Esa noche en el avión dormí con la esperanza de que sólo sería un sueño el alejarme de ellos.
Pero no era así, tenía que soportarlo estar lejos de las personas que quiero, con las que siempre sonrio, y de la persona que más amo, dicen que Nada es para siempre, es verdad, mi estancia en mi segunda patria no fue eterna, sólo espero que en Dortmund sepa adaptarme.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomSi me lo hubieran dicho antes sería diferente, pero no tan especial como lo es ahora... Agente Durm: Acepta cuidar, respetar, guiar a mi hija pero sobretodo quererla como lo más valioso en este mundo... Entre enredos, amoríos, locuras, siempre estuv...