Cap.10 Él
Desperté con un dulce aroma de un desayuno, me duche y vestí, baje a desayunar, me tope con una escena muy chistosa.
Erik había puesto el desayuno, mandó a lavar mi ropa, hizo la limpieza de la casa y estaba poniendo unos lirios blancos en un jarrón, esa escena mata a muchas mujeres.
-Buenos Días ______! Apenas iba a hablarte para que bajaras a desayunar.
-Buenos días, gracias por el desayuno.
¿y esas flores?
-Te gustan? Las mandó tu novio
-Son mis favoritas! Me encantan, le mandaré las gracias
Me indicó que me sentará al parecer el también comería, desayunamos en silencio hasta que terminamos, me encargué de limpiar los platos aunque el se ofreció pero abusaria de el y parecería mi criado.
Termine de lavar los platos y me dijo
-Tienes planes para hoy?
-No ningunos mi novio esta en München.
Subí las escaleras para aburrirme en mi cuarto, pero una mano me sostuvo
- ¿Quieres salir a pasear un rato?
-Claro deja me visto mejor
-OkMe vestí con un short de mezclilla, con una blusa Rosa y unos Converse negros.
Cuando salí el seguía usando ese traje negro formal, me hizo parecer la chiquilla mocosa que tenía que cuidar.
Salimos a dar un paseo, subimos al auto y el me llevó a las afueras de Dortmund, era muy bonito el paisaje, estaba asombrada con el medio rural de ahí. Sentía su mirada hacia a mi y yo le miraba, hicimos un pequeño picnic, contamos historias de nuestra vida.
Descubrí que mi guardaespaldas, ama el fútbol, tiene mucho talento, había estado en equipos de ligas menores en Dortmund, además el sí no fuera guardaespaldas, sería futbolista, pero que le gusta su trabajo, de cuidar, justicia etc...
Narrative Erik:
Cuando lleve a ______ al picnic decidí contarle parte de mi, comenzando con mi vida personal, mi pasado y después con lo laboral, ella me prestaba mucha atención, tenía la impresión de que le gustaba reír mucho y estar alegre, miro el lado positivo de lo que le conté decidí decirle la anécdota de porqué amo mi trabajo...
-Cuando era un adolescente tuve un amorío con una vecina,
le tenía mucho aprecio era muy simpática igual que tu. Vi como se sonrojo,El padre de la chica por ser un empresario reconocido tenía varios enemigos, que amenazaban a su familia por dinero, finanzas, acciones etc.
Una tarde yo fui a mi entrenamiento pase por su casa y había muchos policías y una ambulancia, corrí a la entrada, los conocía a ellos y me preocupaba entonces entre a la escena un policía me detuvo pero logre ver a los señores ilesos llorando junto a un cadáver, había un cadáver muy pequeño para ser de un adulto.
Entonces supe que los maliantes asesinaron a la chica por venganza al señor, mi familia dio las condolencias esa noche lloré tan fuerte al recordar todos los momentos que pasamos juntos, pero desperte más mejor que la noche anterior.
Como no asistí a los entrenamientos toda la semana por la tristeza que sentía, el entrenador me saco del equipo valiéndose que era su mejor Defensa, no le di importancia, igual no ganaron esa temporada, perdieron todos los juegos que procedían, mis amigos dijeron que fue como "Karma" por sacarme del equipo.
Después de mi historia me prometí cuidar a cualquier chica en peligro, así que entre a la agencia en el departamento de justicia aquí en Dortmund, pero me transfirierón a Estados Unidos, ahí conocí a tu padre, me agradó mucho el y yo al el al parecer.
Una tarde revisaba unos archivos en mi oficina, cuando tu padre me aviso que necesitaba un agente de confianza que cuidara a su hija, no tarde en ofrecerme y como tu guardaespaldas y mirame aquí-
-Wow. Respondió ella
- Lo sé aburrido?
-No, me encantó la historia es muy linda y conmovedora..
-Gracias no esperaba que la entendieras.
En ese momento ella iba a responder, pero una llamada de su novio el estúpido Joshua, la verdad ella me parece muy simpática, aunque ella no parece que lo ame.
Me tenía como un tonto esperando a que regresará, el paisaje, tome unas fotos de la vista, pero no terminaban de hablar, cuando finalizó la llamada dijo que si podíamos regresar al parecer el imbécil de Kimich olvido unas cosas en la casa de ______, y venía por ellas, en fin, el camino ella iba texteando supongo que con su amiga, porque no creo que engañe a su novio Kimich, regresamos a la casa, ya estaba el ahí, lo salude, entramos, charlaron, se abrazaban, se besaban me hacían aborrecer el amor, tuve que quedarme ahí por que debo soportarlo, me hizo quedar en claro lo que soy para ella un empleado,
más un guardia, pero su único cariño es con su novio.Aunque Ella me parece mucho mas guapa que las chicas que he conocido, es muy alegre, tiene un hermoso cabello negro azabache, y unos ojos azules muy hermosos, es la chica con la que muchos quisieran trabajar.
Que estoy diciendo es hija de mi jefe y amigo, ay Dios!, tiene novio y yo haciendome ilusiones.Decidí mirar un cuadro para alejarme de la realidad que estaba,
Seguía mirando un cuadro del cual no había notado su presencia antes,aparecía ella en su primera y querida patria según ella, México, dice que es muy bonito y cálido, mi familia es Europea por lo cual no conozco mucho de el otro lado del charco,
En el cuadro se ve feliz, tiene un vestido muy alegre y esta con su bandera, debe ser un Festival, seguía admirando cada detalle,
Sentí un golpe en la cabeza me dolió me sobe y volteó resulta el estúpido de Kimich me golpeó con su tenis en la cabeza, ella me estaba hablando pero estaba tan metido en mis pensamientos que no la escuchaba, hasta que el muy crédulo me golpeó, le devolví el zapato con disgusto pero pero se disculpa.
-Perdón hermano, estábamos hablandote y no respondías y decidí ya sabes, perdón enserio.
- ok. DijeElla se levantó de su lugar a sobar mi cabeza, y me dijo
-Erik te estaba hablando, ¿tienes problemas del oído?.
-No disculpame, es que estaba muy metido en mis pensamientos, lo lamento no ocurrirá de nuevo
-Ok, eso espero, escucha Erik, dice Joshua que el Bayern jugará pasado mañana con el Real Madrid en la Champions, el juego es en München, podríamos ir? Me miro con cara de pedir permiso.
-Pero _____ necesitamos la autorización de tu padre
-Claro, hay que llamarle
El idiota de Joshua sólo asentía con la cabeza en cada palabra que decía ella, y para rematar dijo.
-Si, hay que hablar con mi "suegruki"
Reiron los dos yo sólo me moría en mi interior, que maldito faltarle el respeto a un general.
_____ hablo con su padre, nosotros esperábamos, al final la dejó ir, se abrazaron.
Perfecto iremos a München.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomSi me lo hubieran dicho antes sería diferente, pero no tan especial como lo es ahora... Agente Durm: Acepta cuidar, respetar, guiar a mi hija pero sobretodo quererla como lo más valioso en este mundo... Entre enredos, amoríos, locuras, siempre estuv...