Ya eran más o menos la 10 de la noche y los chicos y yo acabamos de hacer nuestras tareas, yo por mi parte había preparado unos deliciosos espaguetis, y Harry, Liam, y Niall habían dejado la casa reluciente.
___: Harry pon la mesa, yo serviré la comida- Le dije a Harry mientras invertía los espaguetis en un recipiente.
Harry:Esta bien-dijo y se dirigió a los muebles donde se encontraban la cosas comenzó a acomodarla cuanto escuchamos la puerta abrirse.- debe de ser Louis con Zayn- dijo desinteresado
___: Zayn?!- Había escuchado bien dijo zayn será el mismo,no tal vez es otro.
Harry: Si Zayn lo conoces?- dijo Harry, pero alguien nos interrumpió, viendo entrar por la puerta de la cocina a Louis y ... Si,si era Zayn no entiendo por que esta en todos partes, es más encima es amigo de Louis mi hermano, tendré que soportar a este idiota otra vez más.
Louis: Woow- Dijo Louis mirando toda la cocina-Está todo muy limpio, creí que harían un desastre- dijo mirando a los chicos.
Niall: Lo hicimos pero ___ nos obligó a limpiar, ya que ella se propuso a preparar la cena o no ___?- dijo Niall pero yo no le estaba prestando atención mi vista seguía clavada en aquel moreno que tanto odiaba.
___: Mmm... Si ya que tenia demasiada hambre quise preparar algo- dije rápidamente quitando la vista de zayn pero él se me acercó.
Zayn: Nos volvemos a ver- dijo Zayn Juguetonamente, mirándome con sus ojos tan penetrantes
___: Si el mundo es tan pequeño- ironise
Louis- Se conocían?- Dijo en medio de los dos, repitiendo la misma escena de cuando Logan me lo presento.
___: Digamos que si, este idiota esta en todas partes- Dije mirando a Louis el me miro extrañado pero luego se dirigió a la mesa.
Louis: Y que hay para cenar?- dijo mirando para todos lados, me dirigí a donde había puesto los espaguetis.
___: prepare espaguetis- dije sirviendo los.Todos se sentaron en la mesa y comenzamos a comer, Los chicos no paraban de halagarme diciendo que estaba delicioso, y Niall que no paraba de comer, no lo entiendo este chico puede comer toda la comida del mundo pero aun haci no engorda, acaso tiene super poderes.
Todos habíamos terminado de comer la cena lo cual estuvo un poco rara ya que zayn no me dejaba de mirar lo cual estuvo un poco tenso ya que ambos nos mirabamos como queriéndonos matar, vaya que odiaba a este tipo.
___: Louis ire a dormir un rato, estoy un poco cansada-Dijo avisando a Louis, pero enserio estaba exhausta.
Louis: No hay problema preciosa-Me dijo Louis y me levanté de la silla y subí a mi cuarto me desvestí y me coloque unos minis shorts de tela y una musculosa, despues me tire en mi cama y me cubrí con mis sabanas y en segundos ya estaba dormida.
Me desperté al escuchar que alguien estaba entrando en mi cuarto y al estar a oscuras no los reconocí bien hasta que se acercó, Qué hacia aquí él.
________________________________________________________________________
Holaa Hermosas Lectoras Quería Avisarles Que Tuve Un Pequeño Error En La Última Parte Del Capítulo Anterior,Pero Ya Lo Corregi :D Y Pues Nada Solo Eso Comenten Si Quieren Que La Siga y Voten Si Les Gusto <3
ESTÁS LEYENDO
Since I met You (zayn y tu)
FanfictieComo explicar ese momento de la vida en el que has sufrido tanto que ya prometes no volver a caer, no volver llorar, no volver de sufrir, no volver a sentir esos sentimientos que cambian tu forma de ser y te convierten en la persona que jamas deseas...