―¿Día de los enamorados?―

580 54 4
                                    

Aclaraciones previas: Este es un especial cortito de San Valentín que siento que se los debía porque no he estado actualizando ninguna de mis historias por cuestiones de la universidad y no he tenido el suficiente tiempo para hacero. Sin embargo espero compensarlos con esto, saludos y espero que sea de su agrado

[EN ALGÚN LUGAR DE LA CIUDAD DE SHIZUME]

-Tsk... que molesto... ¿dime Akiyama por qué debo acompañarte? se supone que solo tienes que supervisar el área oeste para ver si hay algún strain.

-Si Fushimi... pero Awashima-san lo consideró más conveniente-

Primeros días de Febrero, unos strain aparecieron en Shizume con poderes algo peculiares por lo que los del SCEPTER 4 tenía mucho que hacer. Esa tarde le tocó salir a Akiyama junto a Fushimi, el cual el segundo estaba molesto por ello, sin embargo, no objetó demasiado ya que el Rey Azul, Munakata, lo había convencido diciendo que si acaban rápido con los strain podría tomarse libre el 14 y 15 de Febrero, las cuales eran fechas que Fushimi detestaba a más no poder ya que en SCEPTER 4 hacían un intercambio de regalos y algunas cosas dulces, algo que al azabache irritaba. Con dichos motivos Munakata convenció al de lentes, el cual ya se encontraba a un día antes del 14 y solo restaba atrapar a un strain más.

-¡Fushimi ahí apareció!- grito el de cabellera verde tras notar que dicho strain comenzó a escapar- está escapando.

-tsk- chasqueó el azabache- debemos seguirlo y buscarlo- diciendo eso Fushimi se separó de su compañero.

-tsk...¿dónde te metiste? -buscando en los alrededores, donde al adentrarse a un callejón encontró lo que buscaba, ese strain parecía demasiado débil, tenía la forma de una criatura similar al ser humano, pero con facetas que lo distinguían de un humano común- Maldito animal- se acercó sigiloso a la criatura la cual saltó usando el rostro de éste para tomar impuso y escapar- tsk, maldición- tal parecía que atrapar a ese strain no sería tan sencillo.

De un momento a otro cuando el azabache volteó su mirada en busca de dicha criatura su objetivo fue dejado de lado cuando vió pasar a un skater, y no cualquier skater, sino su ex mejor amigo Misaki Yata. Como siempre, Fushimi no perdía tiempo, ya que uno de lo que se había vuelto su pasatiempo era molestar al castaño.

-¿hah?-levantando la voz para hacer que el castaño lo notase - MI~SA~KI- con una voz burlona lo llamó por su nombre sabiendo cuanto esto irritaba al otro.

Sin embargo, el castaño solo devolvió la mirada, acompañada de una sonrisa y prosiguió andando en su patineta, en sí pareciera que le había restado importancia a aquello que el otro había dicho o quizás optó por simplemente ignorar casi por completo al de lentes.

-Mi-Misaki- el de lentes corrió tras del skater, llamándolo por su nombre incontable de veces sin obtener resultado alguno, hasta que finalmente el castaño se detuvo, manteniéndose en silencio, se bajó de su patineta y se acercó al de lentes el cual al ver tal actitud de su contrario lo dejó casi paralizado, para cuando quiso actuar o mínimo retroceder, el de gorra extendió su mano y acarició la mejilla de Saruhiko.

Saruhiko no comprendía lo que estaba ocurriendo mucho menos porque su contrario actuaba tan sereno y calmado de lo que habitualmente era.

"Quizás... estoy soñando... sino...¿ por qué Misaki...?"

El azabache medio de su debate mental, fue interrumpido por su ex compañero, cuando éste lo tomo de la mano y comenzó a llevarlo hacia algún lugar.

-Es-Espera Misaki- a pesar de decir aquello se dejaba llevar por el castaño.

Al cabo de unos minutos llegaron hacia un parque el cual estaba algo deteriorado, al parecer abandonado.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó Fushimi tratando de mantener la compostura, disimulando su interés. A pesar de ello, el castaño se mantuvo en silencio nuevamente, observando cual sombrío paisaje dejando escapar un sonrisa, seguida de un calido abrazo hacia el de lentes, cuya acción fue el quedarse quieto sin entender lo que su amigo trataba de decirle, imaginando que quizás ese parque tenía algún significado correspondió el abrazo del skater.

-Misaki... ¿estás bien? Estás actuando muy diferente...-

El mas bajo se limitó a mirarlo de reojo en ese momento pero luego extendió ambas manos, posándolas en la mejilla del otro, acercó sus labios a los otros a punto de besarlo.

-¡ESTUPIDO MONO!¿¡QUÉ CREES QUE HACES...!? ¿ O ME HACES...? Agr como sea, ése no soy yo.

El de lentes se percató de lo que el otro le decía y al ver nuevamente al individuo que estaba en frente de él noto que había dos Misaki y lo que es más era mas que obvio que el que estaba con él, era el impostor. Alejandose rápidamente el otro a punto de desvainar su espada apareció su compañero, Akiyama.

-¡Espere Fushimi!- prorrumpió- ése es el Strain, déjemelo a mí- diciendo el de cabellera verde aquello se acercó al extraño strain el cual no se negó a ser atrapado y a que le coloquen las esposas- listo- dejando escapar un suspiro, percibió la presencia del miembro del HOMRA- lo esperare en la camioneta- dijo para así marcharse pero antes de hacerlo le susurró al de lentes- Según el informe de Awashima, éste strain toma la forma de la persona que mas queremos para así no ser atrapado.- dicho aquello se marchó.

-Ey mono, ¿Qué crees que le hacías a ese raro strain? ¿acaso no viste que tenía la misma forma que yo?

-Es porque era igual a ti que iba a hacer aquello que viste... pero solo era igual a ti en apariencia nada mas, tsk.

-¡¿HAAAH?! No jodas mono estúpido- sonrojándose hasta las orejas el mas bajo evito que sus miradas se encuentren.

El azabache dejo escapar un risita y agregó-Es por esto que prefiero mil veces al Misaki real que a una imitación barata.- diciendo aquello abrazó con fuerza al castaño, quien guardo silencio y correspondió el abrazo.

-Y-yo... tam-también prefiero al Saru...hiko real, es decir ...yo- el castaño fue callado por un incontrolable beso del mas alto.

Éste idiota no se da cuenta de lo feliz que me hace diciendo cosas como esas, tsk, hace tiempo que caí rendido hacia ti, Misaki idiota.

Luego del beso se distanciaron un poco, mas que nada el mas bajo estaba tan avergonzado como para mira la cara de la persona que estaba frente suyo.

-Misaki... dime... ¿Cómo sabías donde estaba?- cuestiono intrigado Fushimi.

-ahm... es que estaba de guardia por esta área y vi a un idiota pasar con alguien idéntico a mí de lo mas amigable que me dio escalofríos y no pude evitar seguirlo.

-¿Heh? ¿ es así?- rió el de lentes satisfecho por su respuesta― ehm... ¿Qué tal si vamos a nuestro antiguo departamento? Planeaba invitarte mañana, pero si no quieres...―

―Sí quiero ― fue interrumpido por la positiva respuesta del castaño y agregó.

―como planeaba tenerte como invitado compré chocolate― dijo el azabache desviando su mirada.

―aghm... yo también hice chocolates caseros... Anna insistía en que debía hacerte chocolates... y ― un rojo carmesí tiñó todo el rostro del más bajo― co-como sea creo que después de todo es una mala idea... mejor me voy.

―tsk, no seas infantil, vamos― tomando de la mano del castaño― estoy ansioso por probar esos chocolates― dijo sonriendo de manera sincera.

―Saru...― apretó la mano del ajeno por lo nervios pero no la soltó― b-bien, vamos.

"Creo que después de todo el día de San Valentín no es tan malo, no puedo esperar a llegar al departamento y hacer esto y "aquello" con Misaki"

Era lo único que pasaba por la cabeza del de azabache,pues esa noche finalmente de confesaria.

-Fin-

Hola mis queridos lectores, disculpen por la demora, como mencioné al comienzo no sé cuando podre actualizar el fic de Sarumi, por lo que les hice este especial, muchas gracias por leerme, saludos. Hasta pronto.~

―Nathali Orihuela―

Especial Día de San Valentín [SaruMi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora