Perdoname

1.4K 86 7
                                    

Fui un tonto al irme sin decir nada, un idiota por lastimarte, una persona sin corazón por lo que le echo a mis amigos, en especial a ti, solo te pido que me perdones, perdona me por lo que hice, irme sin decir nada, si ni siquiera despedirme, dejarte una nota, nada.

Lo peor es que después de un año regreso y te vuelvo a ver, pero en vez de verte con una sonrisa de felicidad, te vi con una de tristeza.

En cuanto me vez pones una cara de impresionada, que de pronto cambia a una de tristeza con muchas lágrimas, siempre que te veía llorar era por algo que alguien mas causaba y te ayudaba a animarte, pero me siento culpable por que el culpable de esas lágrimas soy yo, tu nunca lloras en frente de la gente pero al ver que estas triste me desgarra el alma.

Ahora estoy aquí para pedirte disculpas y esperar que me perdones. No te culpo si no quieres perdonarme, por que creo que no me merezco esa palabra que salga de tus labios, pero a un así no quiero perder la esperanza de que me perdones.

Pov normal

¿?: en verdad eres tu...Dan- al borde de las lágrimas.

Dan: si...soy yo...e vuelto Runo- para acercarse.

Runo: como es posible...por que nos abandonaste- con los ojos cristalizados.

Dan: lo se y soy un tonto por irme sin decir nada- abrazándola- pero e vuelto y estoy arrepentido por haberlos dejado- abrazándola mas fuerte y con la voz quebrada- en especial a ti- empezando a salir lágrimas de sus ojos.

Runo: eres un tonto- ocultando su cabeza en el pecho del peli-café- no sabes como nos afecto, no nos dejaste ni un mensaje, ninguna carta- empezando a soltar lágrimas- todos estuvimos preocupados por ti...tu siempre te vas sin pensar, siempre haces que nos preocupemos, cuando fuiste a la dimensión de la perdición, cuando fuiste a Nueva Vestroya así de repente...incluso cuando te mudas te...ni siquiera trataste de decirme...me tuve que enterar por shun- soltando cada ves mas lágrimas- y ahora esto...!!!CUANTO MAS QUIERES QUE NOS PREOCUPEMOS POR TI¡¡¡- separándose de un empujón, gritándole a la cara.

Dan: runo en verdad lo siento y quiero que me perdones...solo quiero eso... queme perdones y dejes de llorar- agarrándole los hombros.

Runo: no lo se...no quiero que me vuelvas a lastimar- volteando a otro lado.

Dan: te prometo,... que no te volveré a lastimar- haciendo que lo vea.

Runo: entonces...si, te perdono- dándole una sonrisa.

Dan: pues espero que también me perdones por esto- sujetando le la barbilla y acercándolo a el para unirlo en un beso, para luego ser correspondido.

Su beso era de amor, felicidad y alegría, ambos al sentir los labios del otro de nuevo después de tanto tiempo. Poco a poco el beso se hizo apasionado haciendo que Dan la sujete de la cintura con sus dos manos y Runo rodeando sus brazos al rededor del cuello del peli-café y jugando con su sedoso cabello. Para luego separarse por falta del aire y con una sonrisa y un brillo en los ojos.

Runo: pues si, te perdono- con una linda sonrisa.

Bakugan: PerdonameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora